El futbolista James Rodríguez se ha mostrado solidario con su amigo Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de uno de sus hijos.
Cristiano Ronaldo junto a Georgina confirmaron la muerte de uno de los mellizos que estaba esperando la pareja.
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", afirmó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.
- Lea también: Ramón Jesurún habló de la eliminación de Colombia al Mundial de Catar 2022
- Le puede interesar: ¿Arturo Reyes es candidato a dirigir la Selección Colombia de mayores?
De inmediato grandes estrellas del fútbol mundial se solidarizaron con la pareja y con ello, le han enviado sentidos mensajes de fortaleza para este momento que atraviesan y que ahora se enfocan en ver a su bebé estar sana y con vida.
Pero lo que más ha llamado la atención fue el mensaje de James Rodríguez a Cristiano en portugés. El colombiano escribió: “Fuerza para ti y tu familia”.
Los dos forjaron una amistad en el Real Madrid por lo que esta cercanía se ve reflejada en el mensaje de James Rodríguez y que acompaña en el dolor a Cristiano por esta pérdida para él y su familia.
Es por ello que Cristiano Ronaldo pasará días junto a su familia y se perderá varios partidos, entre ellos el del Manchester United vs. Liverpool.
Sin embargo, el mensaje de James Rodríguez ha sido blanco de críticas por parte de varios hinchas y seguidores del fútbol que aún están a la espera de un mensaje del colombiano por la muerte de Freddy Rincón.
De hecho en redes sociales hay un debate sobre este silencio de James Rodríguez, teniendo en cuenta que Freddy Rincón hizo fuertes críticas al cucuteño cuando jugaba en la Selección.
James Rodríguez ha sido cada vez más cauto a la hora de usar sus redes sociales en medio de las constantes críticas y también sobre su presente y futuro en el fútbol mundial, puesto que no ha vuelto a jugar con el Al-Rayyan de Catar por molestias físicas que prenden las alarmas sobre su estado físico.