El mes de agosto ha sido bastante agitado para el Gobierno de Petro, ya que se han definido las nuevas carteras ministeriales y se han realizado visitas a los lugares con grandes dificultades del país. Sin embargo, para Carlos Antonio Vélez, se ve el “cambio”, pero de una manera diferente.
Si bien los comentarios han aparecido por algunas designaciones polémicas en diversos cargos del Gobierno de Petro, se ha visto algo diferente en la forma de regir el país. Aunque para Carlos Antonio Vélez esa forma de dirigir con el “cambio”, no ha sido una estrategia que le convenza.
- Le puede interesar: Dos colombianos buscarán romper récord mundial de paracaidismo.
- Lea además: El sinsabor de Linda Caicedo por eliminación de la Selección Colombia.
En su cuenta de Twitter, el analista deportivo dejó un mensaje sobre las decisiones que se han tomado y lo que vendrá para el país, con las reformas que se discuten en el Congreso, además de los nombramientos que ha realizado Petro en sus primeros días como primer mandatario de Colombia.
““Cambio” hay, debemos reconocerlo, pero no han dejado claro (aunque se nota y siente) si es para mal o para peor!”, comentó Carlos Antonio Vélez, en su cuenta de Twitter, después de las primeras semanas de Gustavo Petro como presidente de Colombia.
Recordemos que esta no ha sido la primera vez que Carlos Antonio Vélez envía un mensaje en sus redes sociales sobre el Gobierno de Petro. El comentarista deportivo había comentado en días anteriores su opinión sobre el gabinete que conformó el presidente colombiano, con un trino que dejó varios comentarios.
“#DelGabinetePienso que no está de más tener a mano una buena dosis de antisépticos, antialérgicos,desinfectantes y Axión Limón !!”, escribió Vélez, en su cuenta de Twitter, acerca de los nombramientos que se habían realizado hasta ese momento.
Las críticas al presidente Petro han estado latentes por diversos sectores políticos, además de recibir las negativas de la gente por algunos de los proyectos que presentará en el Congreso. El más reciente, y que está en discusión, es el de la Reforma Tributaria, la cual desató una gran ola de comentarios, por los impuestos que se aplicarían a productos ultraprocesados y a los combustibles.