Colombia se ilusiona con el video publicado por el Liverpool, en el que se ve al jugador Luis Díaz, colocándose la camiseta de entrenamiento, a la par de sus compañeros, luego de pasar varios días entrenando diferenciado. Ahora, se especula por su regreso, el cual se menciona podría llegar este fin de semana, en el encuentro decisivo ante el Manchester City.
La especulación sobre el regreso de Díaz lo colocaba como parte del equipo en la mitad del mes de marzo, específicamente para el partido de vuelta por la Champions League ante el Real Madrid, el cual no terminó de buena manera para los ingleses, con una derrota de 6 a 2 en el global.
Le puede interesar: ¿Fichajes fallidos? La lista de futbolistas que han durado poco en el Junior.
Ahora, los hinchas se ilusionan con el regreso del colombiano ante uno de los que busca el liderato del fútbol inglés, el Manchester City. Sin embargo, habrá que esperar para definir lo que será el retorno de Díaz, debido al buen momento de Cody Gakpo, jugador que llegó en el mercado de invierno, después de su buena actuación en Qatar 2022 con Países Bajos.
Vea el video en el que Luis Díaz se prepara para entrenar:
Lo que le queda a Liverpool con Luis Díaz para la temporada
Con el conjunto inglés sin posibilidad de un título, pero sí con opciones de clasificar a un torneo internacional, le quedan varios partidos importantes de manera consecutiva: primero enfrentará este sábado desde las 6:30 a.m. como visitante al Manchester City, en el regreso de la Premier League.
Segundo, los dirigidos por Jürgen Klopp deberán visitar el Standford Bridge de Londres para enfrentar al Chelsea, equipo que también busca instalarse en puestos de torneo internacional, de la mano de Graham Potter.
Lea además: Jugador argentino ha sido denunciado por un presunto abuso sexual.
Cinco días después, enfrentará a su tercer rival directo en la Premier League y que podría dañar el camino al título, se trata del Arsenal, conjunto que quiere volver a alzar el trofeo más importante del fútbol inglés, luego de varios años sin lograrlo.
Por último, 20 días después se enfrentará al Tottenham, en un partido clave para llegar a torneos internacionales, donde quedarán solamente cinco jornadas para terminar la Premier League, con el fin de conocer a los clasificados.