Luis Díaz fue titular en la victoria del Liverpool contra Villarreal en la semifinal de ida de la Champions League y donde el colombiano protagonizó un intenso duelo con el argentino Juan Foyth, quien fue el encargado de evitar que ‘Lucho’ generara daño por su banda derecha.
Justamente con Foyth tuvo un fuerte cruce de palabras al final del partido, y las cosas se fueron calentando muy rápido, hasta el punto en que un compañero de equipo tuvo que controlar a Díaz, pues quería encarar al argentino del submarino amarillo.
- Lea también: Daniel Felipe Martínez es el mejor ciclista de Colombia en el ranking UCI
- Le puede interesar: Alberto Gamero, ¿listo para ser el director técnico de la Selección Colombia?
Durante los 81 minutos en cancha, el colombiano y el argentino jugaron cada duelo como si fuera el último y por esa razón, al término del encuentro siguió la confrontación y así lo detectó un video, en donde se observa que a Luis Díaz, un compañero lo tuvo que agarrar para evitar más de cerca la pelea con su rival del Villarreal.
El diario ‘Liverpool Echo’, publicó información de lo que se vio en el estadio de Anfield al final del partido, entre el guajiro y el argentino.
“Luis Díaz, quien había sido sustituido, se opuso a algo que dijo Foyth cuando los equipos se alejaron a los vestuarios, lo que provocó que Rhys Williams lo apartara mientras Trent Alexander-Arnold y Adrian fueron a confrontar a Foyth, a quién Jordan Henderson le dijo que tal vez sería mejor que se abstuviera de hablar más”, informó el diario inglés.
El colombiano mostró otra faceta de su personalidad, que no conocían sus nuevos compañeros y que demuestra que a cualquier persona se le puede sacar de sus casillas, por un comentario o por una acción.
A pesar de no marcar, Díaz fue determinante con su desequilibrio por la banda izquierda y por la constante movilidad que demostró en el frente de ataque. Adicionalmente, el colombiano aportó sacrificio defensivo para evitar que el equipo español generara peligro.
Desde la llegada del colombiano a Liverpool, su adaptación ha sido muy importante y el recibimiento de sus compañeros hicieron que Luis Díaz, se sintiera en casa. A pesar de no dominar muy bien el idioma, el guajiro se acopló rápidamente al esquema de Klopp como si hubiera jugado años con el entrenador.
Por tal motivo, Luis Díaz ha tenido varias oportunidades para seguir demostrando su talento, no solo en el torneo local sino también en las diferentes competencias internacionales, siendo este, una pieza clave para el entrenador y la obtención de los objetivos durante la presente temporada.