En las últimas horas Arley Cardona, a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje que preocupó a su círculo cercano de amigos y a la opinión pública. Esto fue lo que dijo el reconocido reportero recordado por su paso por Telemedellín, Win Sports, RCN, entre otros medios de comunicación.
“La vida es un camino lleno de tropiezos, no siempre hay alegría en el corazón, un motorcito está fallando y sólo le pido a Dios que sea lo mejor, un feliz año para todos”, fueron las palabras de Cardona mientras compartía una foto de la sala de urgencias de la Clínica Cardiovid, de la Congregación Mariana.
Aunque en principio todos creyeron que era el mismo Arley quien se encontraba con quebrantos de salud, el periodista salió a explicar la situación y dijo que se trata de uno de sus seres queridos y no de él: “Amigos mil gracias por sus mensajes, yo estoy muy bien, solo les pido oraciones por una persona muy importante para mí”.
Arley Cardona es reconocido por su vasta experiencia en el fútbol antioqueño, donde lleva décadas figurando y realizando labores de reportero en los camerinos, ruedas de prensa o incluso en programas de opinión deportiva como Gente, Pasión y Fútbol.
En la actualidad, presta sus servicios a Noticias Telemedellín, Win Sports y además es corresponsal internacional de la cadena Radio Internacional de Boston en Estados Unidos. Tras su paso por la radio, se le recuerda porque le dicen ‘Joven Arley’ y su jingle: “Arley Cardona, el comentarista del presente, va de frente y sus comentarios gustan a la gente”.