Después de una recuperación en su juego, donde clasificó a Champions y ha ganado varias posiciones en la tabla de la Premier League, el Liverpool comienza a recuperar la senda de la victoria sin Luis Díaz en la cancha y con algunos jugadores determinantes en la enfermería del club inglés.
A pesar de que la lesión del colombiano Díaz en octubre preocupó a los hinchas del club inglés, este martes se conocieron nuevas noticias sobre la recuperación del extremo, el cual espera regresar más pronto de lo esperado a las canchas, después de su distensión en uno de los ligamentos de su rodilla.
Por medio de un comunicado, el Liverpool comunicó desde su parte médica el estado de salud de algunos jugadores del equipo, como James Milner y Naby Keita, quienes estarán disponibles en los próximos partidos del club, cuando enfrenten en la Carabao Cup al Derby County este miércoles y al Southampton el sábado.
“Luis Díaz ya corrió por primera vez el pasado jueves. Esas son buenas noticias porque sabemos la importancia que tuvo Díaz en el final del 2022, con grandes actuaciones. Por su parte, Diogo Jota tomará más tiempo para recuperarse”, mencionó Pepijn Linders, el médico del club inglés.
Al colombiano se le ha visto bastante activo en la redes sociales donde ha publicado detalles de su recuperación, en donde aparece en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, haciendo varios trabajos para lograr su regreso a las canchas de la forma más rápida posible.
Liverpool escala posiciones luego de su triunfo ante Tottenham
En una victoria muy importante ante el equipo londinense, Liverpool comienza su escalada a los puestos de Champions League, donde ya está octavo a siete puntos del Tottenham, rival al que visitó en su estadio y que no encontró buenos argumentos para los ataques del conjunto de Klopp.
Con el 1-2 del pasado domingo, el conjunto inglés llegó a los 19 puntos en la tabla de posiciones y tiene un partido menos con respecto a algunos rivales que están por encima, como el caso del Newcastle y del Tottenham. Sin embargo, está a la espera de que Chelsea y Brighton jueguen sus encuentros aplazados por la muerte de la Reina Isabel II.