Para Marlos Moreno, su carrera deportiva no ha sido de tanto éxito como se proyectaba en un principio, cuando salió de Atlético Nacional para el Manchester City, después de una gran actuación en la Copa Libertadores y su debut en la Selección Colombia. Ahora, el delantero colombiano quiere resurgir de las cenizas y ser protagonista.
En los últimos años, Marlos Moreno ha recuperado la confianza para ser tenido en cuenta por un equipo de una liga top de Europa. Su paso por la liga belga fue uno de los motivos por los cuales, su nuevo club se fijó en él, para mostrar su talento en esta nueva temporada.
- Le puede interesar: La emotiva reacción de Andrés Marocco por la victoria de Daniel Galán.
- Lea además: Galán hace historia y avanza a la siguiente ronda del US Open.
Después de presentar pruebas en el Troyes, equipo de la primera división de Francia, Marlos Moreno fue seleccionado para reforzar al club francés, según la información mencionada en Twitter, por parte del periodista Guillermo Arango.
“Marlos Moreno (25) será oficializado en las próximas horas como nuevo jugador del #Troyes. El jugador llegará a préstamo al club francés de primera división. Su contrato con el Manchester City vence en junio de 2023”, escribió Arango, en su cuenta de Twitter.
Los equipos de Marlos Moreno
Desde que se volvió jugador del Manchester City, equipo en el que Moreno no ha visto minutos aún, el delantero colombiano ha pasado por una gran cantidad de equipos en Europa y Sudamérica. Aunque no ha podido brillar de buena manera en ninguno de los clubes que ha estado, Marlos ya tiene un gran recorrido en diversos clubes.
Marlos Moreno ha jugado en España para el Girona (cuatro partidos) y para el Deportivo de la Coruña (22 encuentros). En Portugal tuvo un paso por el Portimonense con 20 juegos disputados, mientras que en México estuvo presente en 17 con el Santos Laguna.
El colombiano ha pasado por la liga belga en dos equipos, el Lommel y el Kortrijk, en los que actuó en 25 y 34 ocasiones respectivamente. Además, estuvo en Brasil con el Flamengo con el que jugó 26 veces. Ahora llega a Francia donde espera tener minutos y recuperar su nivel, que alguna vez lo puso en el radar de los grandes en Colombia.