A escasos meses de su lanzamiento, “Panitas, esta es mi historia”, se convirtió en bestseller. La autobiografía del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, llega al número uno en ventas a nivel nacional y se consolida como libro revelación en Colombia.
Bajo el sello de la editorial Vuelo Azul, esta obra, que agotó en poco tiempo la primera edición en el país, ha logrado cautivar de igual forma a miles de lectores a través de las plataformas digitales, desde Japón hasta Estados Unidos y Europa.
Librerías como la Nacional, Panamericana y grandes superficies ubican la historia en el top de ventas, resaltando el testimonio de los lectores, quienes adjudican su éxito a la enorme capacidad que tiene el libro para atrapar desde la primera frase.
- Lea también: Críticas a la Selección Colombia de ciclismo tras Mundial en Bélgica
- Le puede interesar: ¿Qué pasa con James Rodríguez en Catar?
Estos resultados son para Juan Guillermo Cuadrado, “motivo de alegría y gratitud al saber que mi vida puede ser un instrumento en las manos de Dios para inspirar otras vidas”.
Y es que este libro, dirigido a todos aquellos que abrigan sueños en sus corazones, nació con el propósito de transmitir un claro mensaje de esperanza, aún, en medio de las circunstancias más difíciles.
Descrito como “La inestimable historia de un ser ejemplar”, el relato escrito junto al manizaleño Jeins Durán, es un testimonio de vida, que logra tocar las fibras mientras invita a creer que todo es posible, que el esfuerzo y la disciplina son parte del proceso, que se debe aprender a lidiar tanto con el triunfo como con la derrota y que más allá de lo alcanzado en esta tierra.
Son 208 páginas de un relato íntimo, acercan al lector a la vida del campeón, pero también del ser humano, cuyos recuerdos incluidos a lo largo de 26 capítulos.
Sin duda el jugador se ha consolidado como uno de los mejores referentes de la Selección colombia y con ello espera sumar más partidos y goles.
El más reciente gol de Juan Guillermo Cuadrado, uno de los líderes de la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, anotó el gol del empate en el encuentro ante la Selección de Paraguay el pasado 5 de septiembre en las Eliminatorias.