El basquetbolista LeBron James ha dado de qué hablar con un video que se ha hecho viral: bailando salsa al ritmo de la canción Ven devorame otra vez del cantante puertorriqueño Lalo Rodríguez.
En este corto video se ve a LeBron James demostrando su habilidad para bailar salsa junto a unas personas. Allí se ve con un estilo del cantante Michael Jackson: pantalón negro y medias blancas.
En este video promocional se ve con un micrófono y dando clases a un pequeño grupo de personas, en medio de risas y movimientos de cadera.
- Lea también: El nuevo amor de Luis Fernando Muriel
- Le puede interesar: Las cuentas de los clubes colombianos para avanzar en Libertadores
Sin duda este video logró sacar una sonrisa a más de un seguidor de la NBA. Además de conocer otras aptitudes de los basquetbolistas.
Incluso hubo comentarios con relación a su estatura y baile: "Pues para la altura que tiene se mueve bastante bien, no es nada patoso"; "¿A que hora son estas clases de zumba?"; "Que grande...en todos los sentidos"; "Ahora solo deseo que en Space Jam 2, que el Jam sea de baile".
Este video de este baile viene acompañado de noticias que no son tan alentadoras, puesto que por poco sancionan a LeBron por haber asistido a una fiesta de Drake, violando los protocolos de bioseguridad.
Playoffs de la NBA
Los Playoffs de la NBA están a la vuelta de la esquina. La etapa más emocionante de la Liga de básquetbol estadounidense ya tiene a algunos de sus equipos clasificados a la siguiente instancia pese a que todavía restan múltiples partidos.
Dentro de los conjuntos que tienen asegurado sus boletos a la última fase de la competición se encuentran los Brooklyn Nets, Philadelphia 76ers, primeros y segundos de la conferencia este, respectivamente; y Utah Jazz y Phoenix Suns, líderes de la conferencia oeste.
En la edición de este año, la NBA tiene preparada una novedad con respecto a la clasificación de los equipos. El cambio se trata de la cantidad de conjuntos que ingresarán de manera directa a la siguiente etapa, pues, en esta oportunidad, no serán los ocho primeros sino únicamente los seis mejores posicionados.
Esto no significa que se recortará el calendario del campeonato. De hecho, es todo lo contrario, pues la NBA implementó los ‘Play-in’ para la presente campaña. Se trata de una preclasificación a los Playoffs que se disputará con los equipos que se ubiquen entre el séptimo y décimo lugar.
De esta manera, el conjunto número siete del cuadro se verá las caras con el octavo, mientras que el noveno se medirá con el décimo de cada conferencia. Así las cosas, las oportunidades para instalarse en la siguiente instancia serán mayores para los equipos de mitad de tabla para abajo.
Una vez superada la etapa de los Playoffs, llegarán las finales de la NBA, las cuales están programadas para celebrarse entre el jueves 8 de julio y el lunes 12 del mismo mes.