¡Las redes dan para todo! El histórico triunfo del Real Madrid frente al Bayern Múnich por Champions League todavía sigue generando reacciones. Alberto Linero, reconocido por ser fanático del FC Barcelona, se pronunció al respecto, algo que, por supuesto, Carlos Antonio Vélez, no dejó pasar por alto.
La victoria del equipo 'merengue' además de estar marcada por la remontada final de los últimos minutos, dejó una fuerte polémica por la actuación arbitral debido a que los jueces se apresuraron a marcar un fuera de lugar, cuando el protocolo VAR indica que hay que dejar terminar la jugada y luego que la tecnología intervenga.
-
Lea también: Ricardo Orrego, la vida al lado de ciclistas
Como era de esperarse, muchos estaban expectantes del comentario del padre Alberto Linero, quien además de destacarse como fanático del Barcelona, es muy crítico con el Real Madrid.
A través de su cuenta de X, Linero publicó un trino en el que aseguró que si bien no vio el partido, se enteró de la polémica arbitral, y señaló al Real Madrid como el equipo de los árbitros.
"A los que me preguntan. No vi el juego. Por eso no he opinado. Solo me quedo con esta nota de @sport https://sport.es/es/noticias/real-madrid/robo-bernabeu-gol-legal-anulado-102121755… con gallardía felicito al equipo de los árbitros", señaló Linero.
La respuesta de Carlos Antonio Vélez no se hizo esperar. A través de la misma red social, el reconocido periodista deportivo, le dio con todo a Linero, y salió en defensa del equipo blanco.
"Es pecado mortal ser tan mal perdedor… y peor aún usar como argumento una publicación partidaria del club rival para desmerecer a los otros… mal mensaje para el rebaño que le sigue. Tiene tiempo de arrepentirse y Dios estará muy feliz por recuperar a quien se sale del camino. ¡Sigan participando! (17 años pagándole al vice de los árbitros, señor Negreira, y sin la más mínima vergüenza señalan a los demás)", aseguró Vélez.
El trino de Carlos Antonio Vélez se hizo viral, a tal punto, que, a esta hora, cuenta con más 173.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios cuyas opiniones se encuentran divididas.
Lo cierto es que pese a las críticas y polémicas, el Real Madrid es el finalista de la presente edición de la Champions League y se enfrentará el 1 de junio al Borussia Dortmund en Londres, en un juego de estilos completamente distintos y que las escuadras buscarán alzarse al título.