El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez se refirió sobre las decisiones del técnico argentino, Néstor Lorenzo con dureza.
Todo sucedió el pasado martes 31 de enero cuando durante el programa ‘Planeta Fútbol’, el reconocido periodista mencionara lo que sucedió con los cuatro jugadores de Millonarios, enfocándose en el caso de Castaño.
Asimismo, recordó algunas decisiones del pasado que le habían costado al equipo como cuando el técnico se llevó a Llinás y a Montero a jugar los amistosos contra México y Guatemala, justo cuando Millonarios tenían que disputar la Copa BetPlay 2020 con el Junior.
“¿Ustedes saben qué tiene Néstor Lorenzo contra Millonarios? Se llevó a 2 jugadores cuando Millonarios estaba jugando una final. Y ahora se lleva a 3, pune a 1, al otro lo pone ‘un puchito’ y al otro no lo pone. ¿Para qué se llevó a Cataño? No lo usó un solo minuto, déjelo aquí”, dijo molesto.
- Lea también: Sudamericano Sub-20: Colombia pierde en su estreno del hexagonal final
- Además: El sentido homenaje de Egan Bernal a su madre
Por otro lado, Carlos Antonio Vélez también criticó a Lorenzo por llevarse a los jugadores cuando el equipo más lo necesitaba, señalando que eso debía cambiar:
“Cuando está tratando de montar el equipo, le sacan los jugadores. Bueno, sáqueselos, pero póngalos a jugar. Pero sacarlos para acumular millas, me pareció terriblemente ofensivo, particularmente con Millonarios, porque lo está haciendo repetidamente con Millonarios y yo no sé cuál es el tema”, dijo.
Aunque no fue todo, pues Vélez también aprovechó para criticar a Frank Fabra por haber sido convocado en vez de llamar a Junior Hernández, lateral de Deportes Tolima que aunque fue convocado tampoco pudo jugar: “Si va, le va a dar todo el partido a Fabra y va a poner ahí a Falcao, pues, no lo lleve y no perjudique los equipos”.
Finalmente habló sobre cómo estas decisiones afectaban al equipo azul: "Estoy absolutamente seguro que hubo unas cosas inaceptables. ¿Qué será lo que tiene Lorenzo contra Millonarios? Uno empieza a ‘cabrearse’, a sospechar y a sentir ese ‘tufillo’ Lorenzo… Él mismo fue, quien en la final de Millonarios por Copa, contra Junior, se llevó a un par de jugadores de Millonarios y no los devolvió, cuando perfectamente los pudo haber devuelto después del primer partido. Porque ‘había que mantener la disciplina’. Un ‘cuentazo’…”.