Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón son padres de cuatro hijas que, por circunstancias laborales y deportivas, han nacido en países diferentes cada una. En su cuenta de Instagram, Lorelei explicó el porqué de esta situación y contó la nacionalidad de cada una de sus hijas:
“Bueno ellas han nacido en el lugar donde el papá tenía que estar en ese momento. Para mí, lo importante no es el lugar, es que estemos juntos, porque tanto para la mamá como para el papá es un momento único”, explicó la cantante.
En su publicación, también contó lo que tuvo que vivir para tener a una de sus hijas cuando recién llegaban a Francia: “Por ejemplo cuanto tuve a Domi, llegamos a Mónaco y a la semana la tuve, todavía no teníamos casa, estábamos en un hotel. Yo me entendía con los doctores por señas porque no entendía nada de francés en ese momento”.
Lea también: Las nuevas cuentas de la Selección Colombia para clasificar al Mundial
Sin embargo, todas comparten a su vez otra nacionalidad, aparte de la colombiana: son polacas. Lorelei explicó por qué y contó también que aún no aparecen como ciudadanas argentinas ni colombianas:
“Yo también tengo nacionalidad polaca (por mi familia) aparte de la nacionalidad Argentina, entonces con mi esposo decidimos otorgarles la nacionalidad polaca, algún día ellas decidirán si quieren la argentina o la colombiana”.
Le puede interesar: Le cobran a Carlos Antonio Vélez la salida de Pekerman de la Selección Colombia
Además, contó dónde nacieron sus cuatro hijas: “Domi y Anni nacieron en Mónaco y Desi en Manchester, pero en ambos lugares no le dan la nacionalidad, tienen que tener la nacionalidad de los padres”. Radamel Falcao García y su esposa, Lorelei Tarón tienen cuatro hijos: Dominique, de 8 años; Desireé, de 6; Annette, de 4, y Jedidiah, quien nació en el año 2020.