La Juventus, que tuvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titular, y tuvo una buena presentación con su equipo, consiguió avanzar a las semifinales de la Copa Italia tras vencer en un duro encuentro 2-1 ante Sassuolo en Turín.
El delantero serbio de la Juventus Dusan Vlahovic saco de apuros a su equipo con un gol en el minuto 87 frente al Sassuolo y puso el 2-1 definitivo. Un gol en el último minuto del fichaje del Juventus valió para deshacer el empate en el marcador de un partido complicado.
- Le puede interesar: ¡Increíble! Egan Bernal avanza en su recuperación tras accidente
- Lea también: La confesión del niño que le siguió el ritmo a Rigoberto Urán y Tom Dumoulin
Aunque dominaron, el partido estuvo a punto de irse a la prórroga, debido al desacierto de los hombres dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri y la gran actuación del portero del Sassuolo, el italiano Gianluca Pegolo, actor protagonista del partido.
La Juventus se fue arriba en el marcador desde muy temprano con un golazo de Paulo Dybala quien con un duro remate dejó sin posibilidades al portero Pegolo, era apenas el minuto 3.
Cuadrado inició como extremo por derecha, al colombiano se le vio rápido, realizando cambios de costado, buscando juntarse en varias ocasiones con el mismo Dybala y yendo hasta la línea final para enviar el centro al corazón del área, en la pelota quieta fue el dueño, pero no estuvo tan fino cobrando faltas y enviando el balón apenas muy fácil para los defensores rivales.
El Sassuolo empezó un poco dormido en el partido, pero fueron de menos a más en la primera parte hasta igualar la eliminatoria en el minuto 25 por medio de Hamed Traore, que no hizo más que confirmar el buen momento de un Sassuolo que ya había avisado antes con una oportunidad del italiano Doménico Berardi.
El partido siguió de ida y vuelta, la Juventus tuvo una gran oportunidad de irse de nuevo en ventaja con un disparo de McKennie, pero el balón se estrelló en el palo, la juventus también casi encuentra el segundo tanto en los pies de Vlahovic, pero el guardameta atajó.
Cuadrado después del minuto 60 pasó a ser lateral por derecha tras la salida de De Sciglio, pero el colombiano no por eso dejó de atacar, incluso hasta con un lujo de taco tocó para Dybala quien luego envió la pelota al área para McKennie.
Fue solo hasta el minuto 87 cuando la Juve logró conseguir finalmente el segundo gol. Vlahovic entró al área, disparó casi sin ángulo y el balón se le metió al portero que desvió la pelota hacia su propia puerta.
La Juventus se enfrentará en las semifinales de la Copa Italia, a doble partido al Fiorentina, que se impuso también en el último suspiro al Atalanta.