El colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico colombiano que vivió la gloria en diferentes momentos de su carrera junto al Atlético Nacional, salió de su actual club, el Atlético Paranaense, bajo controversiales circunstancias.
El colombiano, que llevaban el equipo brasilero tan solo dos meses y medio, fue despedido por los técnicos del club tras perder uno a cero contra la Londrina, único equipo que ha podido vencer al colombiano.
Desde que el colombiano se encuentra a la cabeza del equipo brasilero, ha dirigido 12 partidos, de los cuales consiguió siete victorias, cuatro empates y tan solo, una derrota, la cual, al parecer, le habría costado el cargo.
Estos números representaron 22 puntos otorgados al equipo brasileño de los 30 que, en los partidos dirigidos por el colombiano, habría podido conseguir.
Cabe resaltar que esta noticia se compartió por medio de las redes sociales del club donde se anunció la salida del colombiano, además se aseguró que los asistentes técnicos, John Mario Arango y Francisco Johnny Londoño, se irían junto a él.
Se cree que una de las razones por la que podría haber salido el entrenador colombiano, se debe a las constantes rotaciones que realizó de la nómina titular del equipo que, antes de su llegada, al parecer se mantenía relativamente tarde.
Lea también: ¡Cambios en las reglas del fútból! Estos son los anuncios de la FIFA
Al momento, el equipo latino tampoco ha anunciado quién será el reemplazo del colombiano que, detrás del Nacional, logro llegar hasta cuartos de final de la Copa Libertadores y la copa Sudamericana.
Además, dentro de la carrera del colombiano, se encuentra la vez que, en el mundial de Rusia 2018, logró liderar al equipo en una histórica victoria contra el conjunto alemán en la fase de grupos.
Ahora, el futuro de este director técnico, con gran carrera en Colombia y Latinoamérica, es incierto y desde su apresurada salida del club brasilero, aún no se ha pronunciado con respecto a lo que viene en su carrera.