El entrenador Juan Carlos Osorio tiene en vilo a los hinchas del América de Cali por sus recientes declaraciones tras la derrota 1 - 0 contra el Deportes Tolima.
El director técnico de América de Cali fue sincero sobre lo que será de su futuro luego de esta derrota con el gol de Michael Rangel. En conferencia de prensa, Osorio comentó que estaría dispuesto a dejar su cargo.
Si bien destacó el trabajo de sus jugadores, también elogió al Deportes Tolima que lo considera hoy por hoy uno de los equipos más competitivos del país. Pero a su vez confesó que ya dependería de la decisión de los directivos sobre su futuro en el América de Cali.
- Lea también: Egan Bernal vuelve a pedalear en las carreteras de Colombia
- Le puede interesar: Revelan los sueldos de Lionel Messi y Neymar en el PSG
“Al hincha hay que decirle la verdad, de parte mía mientras esté daré mi 100% y el día que los que tomen decisiones aquí consideren lo contrario, estoy dispuesto a irme de América, porque lo más importante es que el equipo clasifique y ya será decisión de otras personas”, dijo Osorio.
Además agregó: “Mientras que yo esté estaré trabajando y tratando de que el equipo juegue como lo hizo en el segundo tiempo y el día que no esté hacerle fuerza, para que le vaya muy bien, que pueda clasificar dentro los finalistas”.
Estas palabras han calado en los hinchas del América de Cali que ya no quieren que Osorio esté al frente del equipo en medio de las derrotas y empates que ha tenido el equipo en medio de las fechas del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay.
Los hinchas están a la espera de alguna declaración tanto de Tulio Gómez, máximo dirigente de los ‘diablos rojos’ como de Mauricio Romero, quién también está al frente del equipo y de las contrataciones.
Se espera que durante el día haya un desarrollo de este hecho que podría darle fin a los diferentes comentarios y críticas que el mismo Tulio Gómez ha hecho contra Juan Carlos Osorio sobre los resultados y también otras declaraciones.
América de Cali se ubica en la casilla 15 con 15 puntos tras cuatro derrotas seguidas, lo cual poco a poco lo aleja del objetivo de llegar a los cuadrangulares de este primer torneo.
El cuadro de los ‘diablos rojos’ ahora se deberá preparar para recibir en el Pascual Guerrero a Millonarios. Un clásico del fútbol colombiano que sin duda llamará la atención en la fecha 14 del próximo domingo 3 de abril.