Luego de su prematura salida del Olympiacos griego antes de que terminara la temporada, James Rodríguez sigue entrenando para cuando llegue la oportunidad de su regreso a las canchas, bien sea en Europa o en otro lugar del mundo, donde han sonado hasta equipos de Brasil y Argentina para convertirse en un refuerzo.
Después de lo que fue su momento cumbre en Europa, su rendimiento bajó considerablemente y de jugar en el mejor equipo de los últimos tiempos, terminó en Catar, una liga bastante baja en cuanto a nivel competitivo, además de estar en el club que estaba en los últimos lugares de la liga.
Le puede interesar: “Es mi último día” Andrea Guerrero sobre su futuro en la televisión
Ahora, el jugador colombiano ilusiona con su llegada a Colombia, luego de que se publicaran unas imágenes de James con la camiseta del Deportes Tolima, club que no tuvo un buen semestre y que busca mejorar para ser competitivo en lo que queda del 2023. Por eso, la ilusión comenzó a darse en Ibague.
Vea las imágenes de James Rodríguez vestido de ‘pijao’:
James Rodríguez confía en la clasificación al Mundial 2026
"Fue triste porque queríamos ir a otro mundial. Esta generación se lo merecía. Para esta generación tan buena no ir a una copa del mundo fue duro. Pero bueno, queda otro y ojalá podamos ir", dijo el jugador en una entrevista con la revista Semana.
James Rodríguez quiere volver a un Mundial con Colombia
El exjugador del Real Madrid aseguró: “No fue culpa nuestra, ni del cuerpo técnico. Esto es como en conjunto. No jugamos bien, estuvimos en siete partidos sin hacer goles, eso es mucho para unas eliminatorias. Cuando quieres ir a un mundial, tienes que meter goles. Eso fue algo que tuvimos que asumir con responsabilidad. Pero el fútbol da muchas revanchas. Esperemos que para 2026 podamos estar", dijo James en la publicación.
En tendencia: Óscar Iván Zuluaga sabría de sobornos de Odebrecht en su campaña de 2014
James y su opinión sobre Lorenzo, Queiroz y Pekerman
Por otro lado, consideró que la salida del argentino Néstor Pekerman, que estuvo antes de Queiroz, fue un error porque afectó al equipo. "Pékerman conocía el proceso, estaba desde 2011. Conocía a los jugadores jóvenes, a los mayores. Al final, aunque dicen que los jugadores cambiamos técnicos, para mí todo es mentira. Es la Federación la que hace los cambios" .