De nuevo Iván Mejía se refirió a James Rodríguez. En esta ocasión fue mediante la cita de un tuit que realizó el reconocido periodista deportivo Wbeimar Muñoz en su cuenta oficial.
Muñoz, publicó el trino en la noche del 11 de marzo, luego de que James Rodríguez realizara su emisión en vivo por medio de su canal en Twitch. Durante el streaming, el colombiano, además de transmitir videojuegos, aprovechó para contestar algunas preguntas que le hacían los
- Le puede interesar: Así es la previa del entrenamiento de Rigoberto Urán
- Además: ¿Cuadrado peligra en la Juventus? Los jugadores que podrían salir del club
De esta forma, recibió múltiples dudas en relación con su lesión que no le ha permitido jugar los últimos partidos con el Everton. Como respuesta, James manifestó que “venía hace muchos meses con muchas molestias, que no me dejaban estar bien. Entonces, tuve que parar algunos días, me queda un par de días más. Pronto estaré jugando, no es nada grave, pero me tenía que recuperar de todas estas molestias, tenía golpes y todo".
Estas declaraciones las reportó posteriormente Wbeimer en su Twitter con una publicación que decía: “En su canal de Twitch JAMES RODRÍGUEZ dijo que no tiene ninguna lesión grave, sino algunas molestias físicas que requerían de un buen tiempo de descanso, para evitar más contratiempos”.
El periodista Iván Mejía no dudo en utilizar el trino de Muñoz para enviarle una indirecta a James, citando el tuit con la frase “Esta película ya la vi”, haciendo alusión a las pasadas experiencias del mediocampista colombiano en sus anteriores equipos, de donde tuvo que ser transferido.
En el caso del Real Madrid, James Rodríguez llegó a padecer cuatro lesiones que lo llevaron a alejarse de los terrenos de juego durante más de 70 días, perdiéndose de esta forma 14 juegos con el club ‘merengue’.
Adicionalmente, en el equipo español no pudo consagrarse como titular, pues, en su paso en Madrid, el ‘10’ de la Selección Colombia sólo completó los 90 minutos en la cancha en 40 partidos de los 125 encuentros que disputó.
Con respecto al Bayern Munich, James Rodríguez apuntaba a quedarse en el combinado bávaro, pues estaba gozando de confianza por parte de su entrenador. Sin embargo, las frecuentes recaídas de las lesiones, y “el frio de Alemania” lo condujeron a fichar por el Everton.
Ahora, bajo el mando de Carlo Ancelotti en el club inglés, el cucuteño no ha podido contar con la continuidad que desearía gracias a las molestias musculares que le han hecho perderse siete compromisos en lo que va de campaña de la Premier League.
Con respecto a esta situación, el director técnico del Everton afirmó ese viernes 12 de marzo que James Rodríguez "jugó realmente bien contra Manchester United, pero no estaba al cien por ciento. Decidimos darle una recuperación adecuada y no dejarlo jugar al 70 o al 80 por ciento. Tomamos esta decisión juntos. El jugador estuvo de acuerdo".
Por este motivo, James se perderá el siguiente partido ante Burnley el 13 de marzo a las 12:30 p.m. (hora colombiana).