El jugador Luis Díaz ha dado de qué hablar sobre su actualidad deportiva con el Liverpool en la Premier League y la Champions.
Además de conocer más detalles de su vida y de cómo ha sido su camino para ser hoy por hoy uno de los finalistas de la Champions.
Ahora en Europa y Colombia está la dinastía de Luis Díaz con el futuro y la proyección de sus hermanos: Roller y Jesús Díaz, quiénes también escogieron el fútbol como su estilo de vida y que pronto le seguirán los pasos a su hermano ‘Lucho’.
- Lea también: La extravagante finca de Faustino 'Tino' Asprilla en Valle del Cauca
- Le puede interesar: Jaguares vs Dim: Win Sports cancela transmisión por el paro armado
De acuerdo con la información del medio de comunicación ‘Récord’ de Portugal hay más detalles sobre el camino de Roller Díaz, hermano del guajiro, que da sus primeros pasos en el fútbol internacional con la Asociación de Fútbol de Coimbra en Portugal.
Roller Díaz de 20 años está en este equipo, además de ser parte de la Selección juvenil sub 23.
“Díaz se entrena con la selección juvenil Sub-23, pero es en el distrito donde gana ‘progreso’ para que, paso a paso, pueda soñar con una carrera como la de uno que su hermano ya construyó”, dio a conocer el medio portugués.
Mientras que Jesús Díaz sigue en Colombia pero al lado del Barranquilla FC, cuna de varios jugadores y de donde su hermano salió para el Junior.
Jesús está a pocos días de cumplir 18 años, pero desde Portugal le siguen los pasos a este jugador que busca también ser protagonista a su corta edad y darle más alegrías a sus padres y hermanos.
Sin duda hay un gran futuro para la familia Díaz Marulanda, no solo con los logros de Luis Díaz en el Liverpool, sino también el futuro de sus hermanos que también darán de qué hablar en el balompié local como internacional.
Por lo pronto, todos los colombianos están pendiente de cómo será la final de la Champions League y si el guajiro podrá sumar otro título con el club inglés, en menos de seis meses de su fichaje con el equipo de Jürgen Klopp.
La final será el sábado 28 de mayo y toda la atención del mundo estará para saber sí el Liverpool o el Real Madrid alzarán el trofeo de la Champions League.