“Las condiciones se dieron hoy y no en otro momento, por eso tomamos la decisión, además de que nos gusta darle continuidad a los procesos”. Estas fueron algunas de las palabras que Eduardo Méndez declaró en rueda de prensa, cuando fue preguntado por la salida tardía de Harold Rivera en Santa Fe.
Una noche que pintaba para ser lluviosa, terminó con un vendaval de insultos, rabietas y malas palabras desde las gradas del ‘coloso de la 57’, el cual parecía que tuviera como local a Nacional, ya que ocuparon la gradería norte del estadio y que dejaron solamente algunas localidades disponibles.
Le puede interesar: Cero y van seis: los DT que han salido del fútbol colombiano, en el 2023
Por su parte, la hinchada de Santa Fe no tuvo la convicción necesaria para acompañar a sus jugadores, debido a los malos resultados que se dieron en los últimos encuentros, generando que el sentir popular fuera de descontento y rabia por sumar una nueva derrota en el fútbol colombiano.
A pesar del resultado, dos componentes fueron claves para entender la última noche de Harold Rivera al frente del conjunto capitalino. La primera tiene que ver con la forma de juego del equipo cardenal, la cual terminó siendo deficiente ante Nacional. Y la segunda, la rabia del aficionado con un club que no ha demostrado méritos suficientes para ser apoyado en El Campín.
La tribuna no aguantó más a Harold Rivera
“¿Cómo va a sacar a Rojas? ¡Váyase Rivera!”; “Eduardo Méndez la p¨*** que te…” fueron algunos de los comentarios que bajaban de la tribuna hacia el DT, que veía como lo que se construyó en un periodo de tiempo, se derrumbó en cuestión de segundos con un autogol en el minuto 89 de Fabián Viáfara.
Ante la situación, el presidente Méndez decidió salir a dar la cara y dejó un mensaje bastante preocupante, sobre todo por su integridad como persona, donde varios hinchas se metieron con alguien que ni siquiera tiene vivo, como es su madre, a la cual los aficionados le recordaron.
En tendencia: Santa Fe ya tendría a su técnico interino para los próximos compromisos
“Se meten con una persona como mi madre, la cual ya no está aquí, está lejos y me da sentimiento que no piensen en eso”, dijo el presidente Méndez, a los periodistas en rueda de prensa.