Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por medio de una carta desmintió toda la información que hay en su contra sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona FC.
A través de este comunicado respondió de manera directa a Jaume Llopis, quien en días anteriores, reveló que Pérez pudo haber inferido en la salida del jugador argentino del club 'culé'.
"Es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F. C. Barcelona", aseveró en esta carta.
- Lea también: Lionel Messi debuta en Twitch con Ibai Llanos
- Le puede interesar: ¿Deiner Quiñones se comparó con Lionel Messi?
Cabe mencionar, que Jaume Llopis hizo parte de Espai Barça y lanzó el comentario en la Cadena SER de España: "La marcha de Messi es una maniobra que favorece a Florentino. Imagínate que ahora Mbappé termina en el Real Madrid".
Desde entonces hubo críticas a Florentino Pérez sobre este hecho que fue tendencia mundial con el nuevo equipo de Lionel Messi.
"Que es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F. C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi".
De igual manera, el presidente del Real Madrid espera una rectificación sobre este hecho.
"Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad".
A su vez hubo diferentes reacciones sobre esta polémica que causó revuelo en las redes sociales y tanto en hinchas del Real Madrid como hinchas del Barcelona.
"Que haya cules que culpen a Florentino de la salida de Messi es de tener muy pocas luces"; "Cuando se es Presidente del mejor club de Futbol pasan estas cosas, todo gira alrededor del Real Madrid"; "Bien dicho ya que la prensa inventan cosas para vender mucho más", fueron algunos comentarios.
De igual forma hubo rectificaciones de Jaume Llopis, pero que han sido calificado que no son del todo rectificaciones, sino una argumentación de sus anteriores declaraciones.
1. Probablemente me he excedido al calificar de amistad la relación entre los señores Pérez y Reverter, razón por la cual rectifico mis apreciaciones en torno a su relación y concepto de amistad, aunque como reconoce el propio señor Pérez se conocen desde hace cuatro meses, es decir, antes de que el señor Reverter fuera CEO del Barcelona.
2. En cuanto a la influencia en la no renovación de Messi por el Barcelona es evidente que los acontecimientos recientes me dan la razón ya que al no aceptar la propuesta de la Liga y CVC por parte del señor Florentino Pérez y del Barcelona, han obligado la salida de Messi, su fichaje por el PSG y quien sabe si la puerta abierta para que Mbappé vaya al Real Madrid.