Teófilo Gutiérrez hizo una especial celebración frente a las cámaras de Win Sports, debido a la victoria del Deportivo Cali frente a Deportes Tolima, partido que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro el pasado miércoles 22 de diciembre.
La figura del partido ‘Teo' mostró su alegría en medio de una entrevista cuando se animó a cantar la canción de salsa 'Amor de Primavera’, del Conjunto Chaney; tema musical que se puso de moda entre la afición del Deportivo Cali.
Además, Gutiérrez expresó que: “Un beso a todos los caleños y los hinchas del Cali. ¡Salud, amor y una feliz navidad para todos los futboleros!”. El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Win Sports TV y en el que además se le vio tomando dos tragos de fernet.
- Le puede interesar: Tolima vs. Deportivo Cali: ¿final aburrida por falta de juego?
- Vea también: Rayo Vallecano de Falcao tiene un brote de Covid-19
La celebración no para ahí, pues en una entrevista Marco Caicedo, presidente de la institución vallecaucana, dio a conocer que ‘Teo’ renovará su contrato con el Deportivo Cali.
“Estamos muy cerca (de lograr su continuidad). Hemos venido trabajando con el empresario y hemos venido avanzando”, señaló Caicedo.
Por ahora el conjunto ‘azucarero’ tiene como principal objetivo hacer una buena participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2022.
La victoria del Deportivo Cali
El equipo verde se impuso por 2 goles a 1 al Deportes Tolima y se quedó con el título del torneo que se llevó a cabo durante el segundo semestre.
Si bien el equipo verde comenzó perdiendo el partido en los primeros minutos, logró una remontada histórica en el segundo tiempo y en condición de visitante.
El gol pijao que abrió el marcador llegó gracias a Julián Quiñones al minuto 14. Con ventaja 1 a 0 terminó el primer tiempo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Sin embargo, el segundo tiempo sería para Deportivo Cali. El empate llegó gracias a una buena jugada colectiva que pudo finalizar Jhon Vásquez al minuto 59.
Posteriormente, el gol del triunfo fue obra de Harold Preciado, tras una mano en el área que el árbitro dio como penal.
Con este triunfo Deportivo Cali logró su décima estrella en la historia y se clasificó para la Copa Libertadores de 2022.