Luego de una presentación apoteósica en el estadio Mrsool Park de Riad, en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo ya se entrenó con su nuevo equipo Al Nassr, uno de los más importantes del fútbol de Medio Oriente, el cual se ha caracterizado por traer grandes jugadores que brillaron en Europa.
De la mano del técnico Rudi García, Al Nassr espera seguir con su gran racha en el fútbol de Oriente, donde se ha alzado con 11 títulos a nivel asiático, además de tener 23 en el fútbol de su país, incluida la liga local, la Supercopa y las copas que se juegan en nombre de los monarcas en Arabia Saudita.
Para continuar con su gran rendimiento en el torneo local, Al Nassr enfrentará este viernes (luego de que se confirmara que el partido se pospuso por lluvia), al sexto de la tabla, Al Tae’e. Por lo que se tiene la expectativa muy alta para que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, haga su debut en la liga árabe.
Luego de las imágenes en las que se vio al jugador entrenando con sus compañeros, se espera que los hinchas de Al Nassr puedan disfrutar de la calidad técnica de Cristiano, en el encuentro que quedaría para este viernes, según lo confirmó el conjunto árabe en sus redes sociales, previo a la disputa de este jueves.
No será fácil ver a Cristiano con el Al Nassr
Uno de los jugadores más importantes del fútbol internacional, ha causado furor en todos los aspectos, desde lo deportivo hasta lo mediático, en donde las redes sociales de Al Nassr crecieron exponencialmente su número de seguidores, por la llegada de Cristiano al conjunto árabe.
Para ver al ‘bicho’ por transmisión en vivo, una de las opciones que tienen los usuarios a nivel mundial es la suscripción al canal de televisión que tiene los derechos de la liga árabe, entre ellos los partidos del Al Nassr. El costo que se ve en el sitio web de Shahid, para ver los encuentros del equipo de Cristiano es de USD 13,99.
Por ahora, no hay alguna plataforma que vaya a transmitir los encuentros de Cristiano Ronaldo en la liga árabe, de manera gratuita para Colombia. Por eso, solamente está la opción de pagar la suscripción al canal dueño de los derechos del fútbol de esa parte de Medio Oriente.