Este martes, durante el encuentro entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, se presentó una pelea entre hinchas y jugadores del mismo club.
Mientras transcurría el minuto 78 del encuentro por la fecha siete de la Liga BetPlay, aficionados del equipo local ingresaron al campo de juego y se enfrentaron a sus propios jugadores.
- Lea también: Fernando Gaviria cerró con broche de oro el Tour de Omán
- Le puede interesar: Nairo Quintana: campeón en el Tour de la Provence 2022
Al parecer, el gol del equipo visitante al minuto 68 alteró los ánimos de los hinchas del Unión y por eso decidieron invadir el campo de juego.
Sin embargo, un aficionado del equipo de Santa Marta explicó a través de redes sociales que el jugador Ronaldo Lora respondió con provocaciones a los insultos de la hinchada, por lo que dicha reacción habría disgustado a los asistentes al estadio.
Debido a los disturbios, el partido tuvo que ser suspendido al minuto 78 y posteriormente dado por terminado por Jorge Tabares, el árbitro central del compromiso.
En videos quedó registrado el momento en el que los hinchas del Unión Magdalena invaden el campo de juego y se enfrentan a los jugadores del club samario.