La Selección Colombia se vio desconectada y sorprendida: dos goles en menos de 15 minutos contra Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda se vieron superados en acuánto a la propuesta de juego de Argentina en los primeros minutos del primer tiempo, lo que llevó a que hubiera discusiones entre los mismos jugadores de la Selección Colombia.
Esta discusión de la Selección Colombia quedó registrada en una serie de fotografías en la que se ve a Yerry Mina tratando de calmar los ánimos y reclamos por parte de Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez.
- Lea también: Copa América 2021: incertidumbre, Covid-19 y justicia brasilera
- Le puede interesar: Selección Colombia, sin margen de error en las Eliminatorias
Esta foto de inmediato se volvió viral y con ello reflejó uno de los momentos de desconexión y reclamos entre los mismos jugadores para evitar más espacios de gol para Argentina.
Los ánimos se calmaron y al final de primer tiemó Colombia tuvo más opciones de gol y remates al arco argentino. Además hubo cambio en la selección 'tricolor' con la salida de Jefferson Lerma y Luis Fernando Muriel.
Sin embargo, la alegría llegó con el gol de Luis Fernando Muriel para devolverle la confianza al grupo.
Al minuto 50 del segundo y por un penal, Muriel hizo celebrar a los hinchas de la Selección Colombia que fueron al estadio Metropolitano de Barranquilla.
De esta forma, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda busca tener más confianza y con ello la creación de más jugadas de gol para revertir el marcador.
Con este gol, Colombia busca no solo empatar sino hacer respetar su localía que se vio sorprendida con los goles de Argentina en menos de 15 minutos del primer tiempo.
Una victoria de la Selección Colombia en Barranquilla contra Argentina acabaría una sequía de 28 años en la que el equipo argentino siempre ha demostrado una superioridad en su juego, a pesar del clima y la humedad que hay en el estadio Metropolitano.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda esperan demostrar el trabajo realizado luego del partido contra Perú y ser determinantes a la hora de hacer goles.
Al igual que los futbolistas esperan llenar de ilusión a los hinchas, que se han visto divididos con estos partidos en medio de las críticas de la coyuntura que atraviesa el país.