Los hinchas palpitan la final de la Liga BetPlay entre el Tolima vs. Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro.
La serie está empatada 1 -1 por lo que los dos equipos saldrán a no dar ventaja e imponer su estilo de juego que los llevó a ser los finalistas de la liga colombiana.
Sin embargo, para el periodista Carlos Antonio Vélez se espera que hoy haya más minutos de juego que en el partido anterior y en general de los dos equipos para tener un último partido de la Liga BetPlay con todas las emociones.
- Lea también: Alejandro Arcila, tenista colombiano campeón en Orange Bowl
- Le puede interesar: Rayo Vallecano de Falcao tiene un brote de Covid-19
En su tradicional audiocolumna de 'Palabras mayores', Carlos Antonio Vélez dio a conocer el tiempo de juego tanto del Tolima como del Deportivo Cali y su llamado de atención para la final de la liga BetPlay.
"Venimos de una final cuya data es tenebrosa. Les daré los datos de la final. ¿Saben cuantos minutos se jugaron? 37 minutos 8 segundos, se dejaron de jugar 63 minutos 53 segundos".
Además agregó: "El Cali jugó 24 minutos con 7 segundos y el Tolima jugó 13 minutos y 1 segundo, de un total de 100 minutos. Es un esperpento...lo normal es que se jueguen cerca de 50 minutos, lo normal".
Vélez hizo un análisis del tiempo de juego tanto del Cali como del Tolima con los tiempos jugados en los cuadrangulares finales.
"El Cali es el campeón de jugar a no jugar, pero ahora el Tolima se le acerca muchísimo".
A su vez, Carlos Antonio Vélez no perdió la oportunidad de enviarle una indirecta al juez central Alexander Ospina, para su actuación en la final de la Liga BetPlay.
"Lo único que le pido al señor Ospina que se comporte y mejor que en anteriores partidos como Nacional vs. Cali, o en Millonarios vs. América, en unos estuvo de Var y otros de central. Hay que comportarse mucho mejor y estamos en la final, y pues hombre sus patrones confían en que usted lo va a hacer bien y pues devuelvale algo a los patrones para que mañana no queremos referirnos a usted, sino al deporte que es lo que nos interesa", sentenció Vélez.
A partir de las 7:30 p.m. se jugará el partido de la final en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en el que los hinchas del Tolima esperan ser bicampeones, mientras que los hinchas 'azucareros' acompañan al club desde la distancia, esperando conseguir la estrella 10.