El ciclista Rigoberto Urán se ha destacado por sus ocurrencias y estilo a la hora de hablar, dar opiniones y también por sus logros en este deporte.
Rigoberto Urán se prepara este año para sus participaciones en las carreteras de Europa y también dar la sorpresa de ser el campeón de alguna de tres Grandes Vueltas en la temporada.
Sin embargo, en estas últimas horas Rigoberto ha sido centro de críticas y diversos comentarios sobre su más reciente video en el que expone a su esposa, Michelle Durango en una escena comprometedora.
- Lea también: ¡Salió pintado! Hijo de Falcao García ya dio sus primeros pasos en el fútbol
- Le puede interesar: Los técnicos que más se acercan para ser entrenadores de Atlético Nacional
En redes sociales difundió una serie de stories en Instagram en el que graba a su esposa orinando en plena carretera en Europa.
Allí se ve como la mujer está en cunclillas en medio de risas de este momento que es recurrente cuando hay un viaje por carretera.
Rigoberto Urán junto a su familia están en Europa para estar de lleno en lo que serán las competencias previas a las carreras de ciclismo más importantes del año.
En redes sociales hubo divertidos comentarios sobre este hecho que ha dado de qué hablar en los momentos de intimidad y espacio personal de la pareja.
“Ese hombre no es normal”; “Normal jajajaja una se muere de pena pero mejor eso a que se explote la vejiga… cosas que pasan en carretera deberían quedarse en carretera”; “Eso no es ocurrencia es una falta de respeto y de confianza hacer esas cosas aprovechar una necesidad y hacerlo viral”, fueron algunos comentarios en redes sociales.
Rigoberto Urán llega a Mónaco, donde también tiene una casa para seguir las indicaciones del EF para sus próximas competencias.
Cabe mencionar, que el ‘toro’ de Urrao fue el mejor colombiano en la pasada edición de la Tirreno Adriático en Italia.
Ahora el máximo objetivo de Rigoberto Urán será llegar en las mejores condiciones para la nueva edición del Tour de Francia que comenzará el próximo 1 de julio.
De hecho ya todos los equipos preparan sus cartas para esta máxima competencia del ciclismo en medio de grandes nombres de corredores,entre ellos el del esloveno Tadej Pogacar.
Se espera saber más a detalle cuál será la nueva competencia para Urán y con ello sumar kilómetros y físico para la ‘Grand Bouclé’.
Cabe resaltar que en la Tirreno Adriático, Urán no buscaba un mayor protagonismo, sino abrir su calendario deportivo y ya medir fuerzas para próximas carreras en Europa.