La jugadora Catalina Usme ha demostrado que es la capitana y referente del América de Cali Femenino tras haber conseguido un nuevo título en la Liga Femenina 2022.
Catalina Usme ha mostrado una vez más su pasión por el fútbol y su competitividad para haber sumado otro título y generar una fuerte envidia entre los mismos hinchas del América de Cali.
El Pascual Guerrero se vistió de rojo para celebrar este nuevo campeonato luego de haberle ganado 3 - 1 al Deportivo Cali con los goles de Catalina Usme e Ingrid Vidal, frente a la anotación de Linda Caicedo para las ‘azucareras’.
- Lea también: Luis Díaz, en el top 10 de los jugadores más costosos del mundo
- Le puede interesar: El jalón de orejas de Carlos Antonio Vélez a colombianos por voto en blanco
Los hinchas siguieron cada detalle de la final de la Liga Femenina en Cali y con ello es un gran preámbulo para lo que será la Copa América Femenina en el mes de junio y julio.
Pero este título del América de Cali Femenino hizo que muchos hinchas señalarán a Tulio Gómez e hicieran nuevas exigencias, luego de la eliminación del equipo masculino del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay.
Uno de los hinchas del América de Cali, más conocidos del país, fue el periodista deportivo Iván Mejía.
A través de sus redes sociales, el periodista fue contundente con su reclamo hacia Tulio Gómez por este título de las jugadoras, frente a los resultados que tuvo el club masculino.
“Tulio, esta hinchada merece un equipo bueno con jugadores de categoría. Tulio, entienda el mensaje y deje la soberbia y el agrande”, escribió Mejía en sus redes sociales.
De igual manera, más hinchas se unieron a esta petición para el próximo semestre.
“Es verdad...Somos grandes no merecemos la mala administración de un dirigente”; “Las muchachas de América lograron que la camiseta más preciosa de los últimos años no se despidiera sin títulos”; “por favor a gestionar patrocinios para las chicas, son las que este año sacaron la cara por América”, fueron otras reacciones de los hinchas americanos.
Ahora el conjunto americano tendrá unos días de descanso y el próximo semestre las jugadoras dirigidas por Andrés Usme volverán a representar a Colombia en la Copa Libertadores Femenina.