El periodista Carlos Antonio Vélez ha despertado toda clase de comentarios con sus opiniones y más en los últimos días por la sorpresiva muerte de Freddy Rincón en Cali.
De hecho el periodista recordó varios momentos cuando cubrió y fue testigo de la carrera deportiva de rincón, pero también al tenerlo como compañero de trabajo en el canal Win Sports.
Pero al mismo tiempo Carlos Antonio Vélez defendió a quiénes no han publicado nada sobre la muerte de Freddy Rincón como es el caso de James Rodríguez.
- Lea también: La razón de la ausencia del 'Cantante de gol' en clásico caleño
- Le puede interesar: El presente del tenis colombiano: victoria de Daniel Galán, Farah y Cabal subcampeones
Muchas personas están a la espera de un mensaje de condolencia de James Rodríguez sobre el fallecimiento de Rincón. Cabe mencionar que el exfutbolista fue muy crítico con James en la Selección Colombia.
Sin embargo, Carlos Antonio Vélez ha defendido el actuar de James de preferir el silencio y no pronunciarse sobre esto.
“Muchas gracias a quienes lo hicieron y también entiendo a quienes no lo hicieron. No haré juicios de valores hacia quienes no sintieron el fallecimiento de Freddy. Eso en la vida es normal. Es duro pero normal”, aseguró el comentarista deportivo.
Explicó que hay algunas personas que les ha afectado mucho más esta pérdida, que a otros y es normal si se tiene en cuenta el círculo de amigos, seguidores y personas que conocieron al exjugador.
“Yo lo único que pido es que lo dejen descansar en paz, sobran las polémicas y del tema, del por qué, en especial a James, no habían expresado sentimientos de dolor o de compañía hacia la familia ....Está en todo su derecho.
El silencio de James Rodríguez sobre esta muerte ha generado toda clase de comentarios, mas si se tiene en cuenta los cruces de palabras entre los dos sobre el rendimiento de James con la Selección Colombia.
“Eso no lo podemos vulnerar, así hay gente que no le dolió y no es mejor o peor ser humanos. lo que pasa es que a james lo acostumbraron a elogiar, algunos de ellos inmerecidos, lo subieron a un podio en el cual no podía estar”, confesó Vélez sobre esta actitud.
Además agregó: “Se ha creado una ser intocable y vaya a hacer uno una observación y eso permite que sienta que haya una agresión de quienes no compartimos sus conductas”.
Pero en medio de estas pullas pidió también dejar en paz a James Rodríguez sobre este hecho, del que la propia familia de rincón ha también dado su opinión y que se han incluido dentro del marco del análisis deportivo.
“Hay que dejarlo en paz, sobrevalorado o no, está en todo su derecho de manifestar sus sentimientos y no tendría porque ser señalado. Así como él tiene esa libertad, todos tenemos derecho a cuestionar sus actividades porque al fin y al cabo son públicas”.