Millonarios inició su presentación en la fase previa de la Copa Libertadores con un empate a cero goles con Universidad Católica de Ecuador, equipo que generó bastantes inconvenientes al conjunto albiazul, que esta vez lució su camiseta alternativa, la cual no gustó mucho en los aficionados y en el periodista Carlos Antonio Vélez.
A pesar de que los dirigidos por Gamero hicieron lo posible por romper el marcador en los primeros minutos, el conjunto azul terminó lapidando varias opciones claras de gol, por lo que no pudo darle una mejor gestión al juego, el cual finalizó con un empate bastante escueto.
Le puede interesar: Definidos los octavos de final de la UEFA Europa League.
Sin embargo, Católica fue incisivo en el ataque y llegó en varias ocasiones al pórtico de Álvaro Montero, el cual sacó varios balones y vio como algunas opciones impactaron en el travesaño. Por el rendimiento del conjunto colombiano, Carlos Antonio Vélez dio su opinión sobre el juego del club ‘embajador’.
No solamente se enfocó en hablar de lo que hizo Millonarios, también se despachó contra la camiseta suplente del equipo, la cual no tiene nada que ver con los colores característicos de la bandera y el escudo del albiazul, lo que dejó varios comentarios de todo tipo, en las redes sociales.
“Que dizque no era ROJA que era NARANJA… que una cosa mostró la TV y otra la realidad.. ¡Vale! Igual ese no es el color de Millos…”, escribió en el comienzo de su tuit, el periodista Vélez, quien también aprovechó para hablar del juego, el cual no fue de su agrado.
“...pero ¡peor fue su fútbol! En eso no hay daltonismo.. ¡es el peor partido en la era Gamero! (el resultado es otra cosa… hablo del juego) ( ya boté el TV)”, terminó de escribir Carlos Antonio, en su cuenta de Twitter, luego del partido que dejó a Millonarios con la posibilidad de clasificar en El Campín.
Carlos Antonio Vélez envió indirecta a Wilmar Roldán
No solamente fue este comentario el que realizó el pasado jueves en su Twitter, Vélez también habló de una situación lamentable que pasó en Europa, con un arquero y un aficionado, donde el hincha ingresó a la cancha a agredirlo, algo parecido a lo que pasó con Daniel Cataño en Ibagué.
Lea además: El día que la guerra en Ucrania provocó la cancelación de su liga.
“Pasó hoy en Países Bajos… un fulano entró al campo y agredió al arquero del Sevilla. El meta terminó el partido pese al arañazo ¡jugó todo el partido! (aquí se expulsa al agredido…¡horror!)”, escribió Carlos Antonio, en su cuenta de Twitter.