La colombiana Camila Osorio, que tumbó este sábado a la francesa Caroline García, número cuatro del mundo, en la tercera ronda del WTA 1.000 de Roma, está "muy feliz con el resultado" pero ya piensa en un reto de octavos en el que quiere "disfrutar y pasarlo bien".
Osorio asaltó la pista central del Foro Itálico en el que se disputa este torneo y se impuso con autoridad a la quinta favorita, alcanzando por vez primera en un torneo de esta categoría los octavos de final.
"Me siento muy feliz, agradecida con Dios por esta victoria, emocionada, orgullosa, feliz, tranquila... tengo muchas emociones encontradas obviamente por estar por primera vez en la segunda semana de un Masters 1.000 y por la victoria contra la número cuatro del mundo", declaró a EFE al terminar el partido.
"Es absurdo tener el privilegio de jugar contra ella y ganarlo, fue maravilloso", insistió.
Lea también: Los Lakers logran la épica y jugarán la final del Oeste ante los Nuggets
Además: La séptima etapa del Giro de Italia fue para Davide Bais, Leknessund líder
La colombiana comentó cómo gestó su victoria ante la primera jugadora que gana del top-10: "Es una jugadora muy agresiva, le gusta mucho meterse en la cancha y meter presión, así que yo me enfoqué en mover mis piernas y en controlar lo que yo podía controlar. Estuve tranquila y mantuve la calma pensando en el bola a bola".
Osorio se medirá en cuarta ronda a la brasileña Beatri Haddad Maia (12), un partido que sobre todo quiere disfrutar.
"Estoy muy feliz con el resultado pero ya enfocada en el siguiente partido. La verdad quiero disfrutar, pasarla bien, jugar el mejor tenis, que es que he venido haciendo, gozándome en la cancha cada oportunidad de jugar sin pensar en nada más", apuntó.
"Ahora me prepararé mi entrenadora el próximo partido pero por ahora puedo enfocarme en lo que puedo hacer yo, que es lo principal: en tener la mejor actitud, confiar en mí, creer en Dios para que me ayude a sacarlo adelante y pasármelo bien en la cancha", sentenció.