La titularidad de James Rodríguez este fin de semana en Olympiacos pasó a un segundo plano, a pesar de la buena actuación frente al Aris Salónica en la Liga Griega. El equipo del colombiano anunció que su técnico no estará más con el equipo, luego de la derrota por 1-2 como visitante en la quinta jornada de la Superliga de Grecia.
En un buen juego de fútbol, donde el primer tiempo del Olympiacos fue muy destacado de la mano de Rodríguez, el técnico español Corberán no pudo mantener la ventaja con el esquema táctico que planteó para los últimos minutos del encuentro. Allí, el rival se aprovechó de los espacios y le dio vuelta al partido con un gol en el último suspiro.
- Le puede interesar: La guaracha de James Rodríguez que es sensación en redes.
- Lea además: La rumba que armó Dayro Moreno por su cumpleaños.
Corberán había asumido como técnico en el Olympiacos desde agosto de 2022, en donde disputó 11 encuentros, con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, donde se tiene en cuenta que en los últimos cuatro encuentros, el equipo solo sacó un punto de 12 posibles.
Además, en los dos primeros partidos de la Europa League, el Olympiacos no pudo ganar y está cada vez más cerca de la eliminación, por lo menos para el cupo a octavos de final que tiene la competición, sin embargo, aún queda la posibilidad de jugar los dieciseisavos de final o clasificar a la UEFA Conference League.
¿Rafa Benítez es una opción?
Ante la posibilidad de darle vuelta al regular inicio de temporada, el equipo griego podría manejar varias opciones para reemplazar al español Corberán, entre ellos, el ibérico Rafa Benítez, quien actualmente está sin equipo, y que no tuvo una buena relación con James Rodríguez.
Según el periodista, Andrés Marocco, una de las opciones puede ser el francés, Laurent Blanc, entrenador que ya conoce a Rodríguez por su paso en Catar, con el Al-Rayyan. El técnico que estuvo en la Selección de Francia podría aportar para que el conjunto griego salga de su mal momento y enderece el camino.