Real Madrid y Barcelona se vieron las caras este domingo en una nueva edición del Superclásico de España, en el que los merengues se impusieron por 3-1, con goles de Rodrygo, Valverde y Benzema. Por este resultado, Carlos Antonio Vélez aprovechó para dejarle un mensaje a Alberto Linero en Twitter.
La semana pasada se jugó una nueva jornada de Champions League en la que el Madrid se clasificó a los octavos de final, luego de un empate agónico en el minuto 93 del partido ante el Shakhtar Donestk. Por su parte, el Barcelona quedó complicado para seguir en la Champions League y suena más para estar en la Europa League.
Ante este panorama, uno de los hinchas acérrimos del Barcelona, Alberto Linero, decidió enviarle un mensaje previo al clásico a Carlos Antonio Vélez y a su hijo, Luis Carlos, donde mencionaba que en el partido de este domingo, el Barcelona saldría ganador del estadio Santiago Bernabéu.
La respuesta de Vélez fue que se confesaría donde el encuentro entre los dos lo ganara el Barcelona, contra el reciente ganador de la Champions League y que quiere el doblete, de la mano de Carletto Ancelotti. Además de lo dicho por el periodista deportivo, este domingo le dejó un par de burlas al padre Linero.
“Hay q seguir rezando padre @PLinero superados en el clásico, con baile, por ratos, y condenados a jugar los jueves la “consolación”, escribió Vélez, sobre lo que fue el partido del Madrid ante el Barcelona, el cual terminó con marcador en favor del equipo merengue.
Además, Carlos Antonio habló sobre la realidad del Barcelona y la superioridad que tiene el Madrid, con respecto al rival de este domingo: “Un equipo en construcción no puede, de la noche a la mañana, superar a otro q juega de memoria.”Leva” ni la agarró! Q pesar,mi solidaridad total!”.
Real Madrid líder solitario de la Liga
Con el triunfo ante el Barcelona, el Madrid se convirtió en el líder absoluto de la Liga de España con 25 puntos y dejó en el segundo lugar al conjunto culé, el cual está pasando por un momento complicado desde el inicio de la temporada, donde había generado un buen juego y solidez defensiva.