Uno de los tormentos en los que han caído varios narradores del fútbol colombiano y a nivel internacional, son los saludos que se publican desde Twitter, donde con nombres inventados y de doble sentido, los usuarios intentan bromear con los comentaristas. En este caso, le sucedió a Eduardo Luis, quien se dio cuenta de lo que iba a mencionar en vivo, para evitar una vergüenza.
A pesar de que algunos narradores en Colombia tienen detractores y fanáticos por su forma de narrar, Eduardo Luis tiene varios seguidores en sus redes sociales, debido a su estilo particular de comentar los partidos, por lo que se presta para que algunos usuarios en redes sociales, intenten bromear con el colombiano.
Aunque en algunos casos el narrador de Win Sports cayó en bromas de los usuarios, cada vez es más latente que se fije en lo que va a leer, con el fin de no caer en lo que quieren los tuiteros durante las transmisiones en vivo del fútbol colombiano.
Para esta situación en específico, Eduardo Luis estaba comentando el partido entre Patriotas y Deportivo Pasto, en el que durante un momento del encuentro, comenzó a leer los comentarios de los usuarios en Twitter, donde comenzó a leer el de un usuario que le envió un saludo desde Lima.
“Aquí está Carlos, saludos desde Ledezma… ja! ese no lo voy a leer, en Lima un abrazo jaja a toda la gente en Ledezma un abrazo especial”, mencionó Eduardo Luis, que se fijó de lo que se le venía encima al leer en vivo ese saludo, por lo que hizo una pausa para no caer en la broma.
Eduardo Luis tomó con humor la situación en redes sociales
Un usuario en Twitter grabó el momento donde sucedieron los hechos, etiquetando al relator de Win Sports, donde respondió con una risa a esta situación: “Jajajajajja casi caigo jajaja”, escribió en su respuesta al trino donde quedó capturado este gracioso hecho.
Además, cerró su comentario con una frase: “Hubo reflejos del Toxi jajaja”. De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar sobre este hecho y los usuarios en Twitter se tomaron con humor el curioso momento que ocurrió en el partido que Patriotas y Pasto empataron a un gol.