Después de todo lo que se comentó acerca de la salida de Juan Fernando Quintero del Junior de Barranquilla, ahora existe otra polémica por las declaraciones de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en la rueda de prensa de presentación del equipo para este semestre del 2023.
Luego de ser señalado por sectores de la prensa y de la hinchada por la salida de Quintero, ‘Bolillo’ Gómez terminó de completar su mal momento en el cargo con el Junior de Barranquilla, luego de que en la presentación del equipo para el resto del 2023, el estratega lanzara un chiste de mal gusto.
Le puede interesar: La millonada que habría recibido Juanfer Quintero en su paso por Junior
Tratando de dar una frase que motivara mucho más al grupo de jugadores, además de la hinchada que está frustrada por no conseguir los objetivos, ‘Bolillo’ lanzó un chiste que dejó una gran molestia en varios sectores, debido a que para algunos no fue la mejor manera de hacerlo, y mucho menos el lugar.
Escuche el chiste de mal gusto del ‘Bolillo’ Gómez en este video:
¿Tiene que ver ‘Bolillo’ en la decisión de Quintero? Esto dijo Fuad Char
“El técnico también está sorprendido con la decisión. Según entiendo no lo pusieron en un entrenamiento y le molestó, esperemos que se pueda resolver”, comentó el presidente del Junior, acerca de lo que ocurre con Juanfer, a la expectativa de lo que pueda pasar con el jugador.
‘Bolillo’ Gómez se pronunció sobre lo sucedido con Juanfer
En la misma conferencia de prensa del Junior, el técnico del equipo habló sobre lo que pasó con el jugador colombiano, el cual finalizó su contrato con el equipo rojiblanco y se especula que fue una responsabilidad de Hernán Darío.
“Nunca tuve un problema con un jugador de fútbol, lo digo para aquellos que creen que me la paso en eso. Cualquier cosa que digan no es verdad, lo que voy a decir fue lo que realmente pasó”, comentó ‘Bolillo’, sobre lo que ocurrió con Juanfer Quintero y mencionó la historia completa.
En tendencia: Óscar Iván Zuluaga no aceptó cargos imputados por la Fiscalía
“En uno de los dos partidos amistosos, llamé a los muchachos a la mitad de la cancha para recomponer el equipo. Hablé con los que iban a jugar ese partido y dejé a Juanfer en otro esquema porque llevaba cuatro meses sin jugar y necesitaba recuperarlo de a poco, luego recibo una llamada de don Fuad y me pregunta que si pasó algo con el jugador porque ya no quería estar más en el club”, dijo Gómez, acerca de lo ocurrido al interior del equipo.