Atlético Nacional continúa en la carrera por contratar un arquero para antes de que inicie el campeonato colombiano. Tras desistir de la contratación de Wuilker Fariñez por no estar en las condiciones físicas óptimas, también se rumoró de la posibilidad de David Ospina, un viejo conocido de la casa al que siempre el conjunto 'Verdolaga' ha querido repatriar.
No obstante, lo de Ospina se cayó debido a diferencias económicas, pues el arquero de la Selección Colombia devengaba un alto salario en su último club, el Al-Nassr. Tras este intento fallido, Nacional también consultó en el América de Cali, la posibilidad de Jorge Soto, pero este nombre no cayó muy bien en la hinchada verde.
Le puede interesar: La millonada que se ganaría Arturo Vidal en el América de Cali
Lea también: La razón por la que Fariñez no llega a Nacional
Incluso, la hinchada se ilusionó con el retorno de uno de sus más grandes ídolos, Franco Armani; sin embargo, el guardameta argentino hace unos días confirmó que continuaría en River Plate para esta temporada. De esta manera, la afición de Nacional ha tenido incertidumbre porque en la nómina solo está Harlen Castillo, y como reemplazante está un arquero de la cantera llamado Mateo Valencia.
En las últimas horas, ha sonado el nombre de Guillermo de Amores, arquero conocido en el fútbol colombiano luego de haber pasado por el Deportivo Cali y coronarse campeón. De Amores actualmente juega en Peñarol de Uruguay, razón por la que la directiva ya consultó valores.
Este guardameta tampoco termina de convencer muy bien a la hinchada 'Verdolaga' quienes argumentan que necesitan un jugador para esa posición con más "jerarquía". Quedará esperar como avanzan los días y si Atlético Nacional finiquita el portero uruguayo.