Un accidente imprevisto en campo de juego tras un gol en Champions League, provocó que el jugador del Ajax, Dusan Tadic, apareciera con un yeso en los genitales a su llegada a Ámsterdam.
Todo sucedió luego de que el número 10 del equipo holandés chocara con uno de los palos del arco en el que marcó uno de los goles de la victoria 3 a 1 ante el Borussia Dortmund por Champions League.
- Lea también: James Rodríguez convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia
- Le puede interesar: ¡Imparable! Luis Díaz le marcó al Milan por Champions League
Al arribo a Ámsterdam el jugador se dejó ver portando un yeso en su miembro viril. No obstante lo que más causó curiosidad fueron las firmas de sus compañeros en la parte visible del yeso.
Y aunque el golpe fue fuerte, el jugador pudo terminar sin inconvenientes el partido por lo que la escena del yeso se trató solo de una broma de Tadic y sus compañeros para con los aficionados de la capital holandesa.
Incluso el mismo jugador del Ajax al término del encuentro hizo una chistosa publicación con la que hizo referencia al suceso que lo llevó a golpearse los genitales.
"Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!", dijo el jugador a través de su cuenta de Twitter.