La defensa del jugador colombiano Sebastían Villa presentó ante la justicia argentina una serie de videos con lo que quiere comprobar que no agredió a su pareja sentimental Daniela Cortés.
Según estas grabaciones que realizó el mismo futbolista la mujer no lo dejaba salir de su casa y de hecho lo golpea en la espalda.
Sin embargo estos vídeos se enfrentan al fuerte testimonio de Cortés que denunció públicamente los abusos por los que pasó mientra vivía con el deportista.
A eso se le suma el reciente testimonio de su madre Gloria Patricia Meneses, quien le aseguró al diario argentino ‘Olé' que su hija era violentada por Villa y reveló nuevos detalles.
"Fue una relación tormentosa, fuerte. (Daniela) Siempre fue una mujer de querer formar familia y de querer luchar por un hogar. Ella mucho no nos contaba, pero desafortunadamente cuando hay una persona con un carácter tan fuerte, de cambiar tanto ese carácter como el de Sebas, era muy fuerte, muy horrible. Uno como mamá nota lo que pasa, pero no pensé que fuera tan grave", comentó Meneses.
Asimismo contó que la joven decidió denunciarlo después de que Villa la amenazara con dejarla sola en Argentina en medio de la cuarentena.
"Lo que pasó después fue muy triste, muy desesperante. Sebastián le dijo a ella que se iba a venir a Colombia con un pasaje que valía muchos dólares. Daniela le pidió que le consiguiera el de ella y él le contestó que ella no valía esa plata. Ese desespero fue el detonante para enviar todo a las redes sociales. Ese fue el detonante. No le dio ese pasaje, la siguió humillando y le dijo que no valía los cinco mil dólares que valía ese pasaje.Entonces fue cuando pasó esta situación", señaló la madre de Daniela.
La justicia de Argentina seguirá investigando lo que rodea este caso de maltrato y decidirá si Villa es culpable o no de maltratar a su pareja.