Los seguidores de la lucha libre de la WWE están sorprendidos con la noticia del fin del contrato de Matt Hardy.
El luchador lo dio a conocer en un video en su cuenta de Youtube y allí confesó que su contrato acabó al comenzar el 2 de marzo de 2020.
- Lea también: Nurmagomedov desprecia victoria de McGregor
- Le puede inteesar: The Undertaker y Goldberg ganadores en Super ShowDown de la WWE
"Mi contrato con WWE expiró a la medianoche del primero de marzo de 2020, y esto es lo que pasó: en este mismo momento, he decidido de dejar que mi contrato con WWE expire. Voy a convertirme en agente libre. Y no estoy diciendo que no vaya a regresar a WWE. Amo la WWE. WWE es mi casa. Y me ha tratado fantástico en los últimos 3 años, han sido geniales conmigo y mi familia, no tengo nada que no sea bueno para decir de los que trabajan allí", comentó.
Allí dio a conocer todo el cariño que le tiene a la familia de Vince mcMahon que le abrió las puertas para este deporte de entretenimiento.
Sin embargo, también dio a conocer la razón por la que es ahora agente libre y con ello una crítica a las perspectivas de los directivos.
"El motivo por el que dejaré WWE es por la perspectiva creativa con la que veo mi personaje. Por como he estado haciendo las cosas durante los últimos 4 años como luchador activo, puedo darme cuenta de que WWE y yo estamos en páginas diferentes, en orillas opuestas. Y como cualquiera de ustedes que me conozca saben, amo este negocio, soy apasionado y loco por este negocio, muchísimo, y lo importante que es para mi dejar mi legado, y es obvio que ya no tengo 25 o 30 años y debo ser utilizado de cierta manera, pero todavía sé dentro de mi corazón que tengo mucho más que ofrecerle a este negocio", sentenció.
Hardy esta semana estrá viendo los diferentes programas de la WWE y de otras competencias con NJPW y AEW para ver en cuál su personaje tendrá más cabida y un rol diferente que lo lleve a tener más años en la escena.