Yeison Cohen se desplomó antes de iniciar el octavo asalto ante Hugo Berrío. En la lona del ring los espectadores que asistieron a la pelea de boxeo en Barranquilla veían perplejos las convulsiones del pugilista venezolano que, con la sangre caliente producto de los asaltos disputados, comenzaba a debatirse entre la vida y la muerte.
Fue trasladado a la Clínica del Norte porque un derrame cerebral por poco lo hace fallecer antes de llegar al centro médico. Los doctores lo atendieron y se comunicaron con su familia para darle a conocer el estado crítico del deportista.
La fortaleza que imponía en el cuadrilátero la trasladó a la clínica. Con el paso de los días Cohen recuperó el semblante y en cuidados intensivos recibió el apoyo de las personas que podían tomar su mano, orar y pedir una pronta recuperación: sus padres.
"Fui al centro médico y lo vi mucho mejor aunque el resultado médico es reservado. Vi a sus familiares y eso es importante para que pueda salir de esta situación tan delicada", señaló el gerente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres, a KienyKe.com.
[single-related post_id="831442"]
La familia del boxeador venezolano ya está en Barranquilla
Jue, 08/03/2018 - 06:57
Yeison Cohen se desplomó antes de iniciar el octavo asalto ante Hugo Berrío. En la lona del ring los espectadores que asistieron a la pelea de boxeo en Barranquilla veían perp