Conor Mcgregor no deja de ser el centro de atención por sus comportamientos fuera del octágono. El luchador irlandés pasó un día tras las rejas en Miami por haberle robado y dañado un celular a un seguidor que quiso tomarse una fotografía con 'The Notorious'.
El irlandés volvió a ser libre luego de haber pagado una fianza de 12.500 dólares, en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, del condado de Miami-Dade.
Sin embargo al luchador se le vio corriendo a la madrugada después de haber tenido ese incidente. McGregor escribió en sus redes sociales que agradecía a sus seguidores y que la paciencia es una virtud en la que sigue trabajando.
Conor McGregor se encuentra de vacaciones en el sur de los Estados Unidos y se espera que en los próximos meses confirmen más peleas y combates en la UFC luego de pagar su sanción de seis meses. [single-related post_id="1054096"] McGregor en problemas McGregor luego de sus combates en la UFC o eventos estelares da de que hablar por sus comportamientos con sus rivales y en la vida pública. En noviembre del 2018 también fue sancionado por haber manejado a una velocidad de 160 kilómetros por hora por una carretera con límite de 100 a las afueras de Dublín. Además de sus constantes peleas en redes sociales con sus rivales donde mezclan lo deportivo con su marketing y vida personal.Ver esta publicación en InstagramPatience in this world is a virtue I continue to work on. I love my fans dearly. Thank you all ❤️