En medio del tensionante momento por el que está pasando el sector aeronáutico en Colombia debido al cese de operaciones de Viva, se reveló en las últimas horas el supuesto mal momento por el que estaría pasando Ultra Air, según especulaciones.
Luego de que en La W Radio se tratara el tema en la edición de este martes, 14 de marzo, Ultra Air anunció que desmiente la información dada sobre un supuesto cese de operaciones que tendría lugar en los próximos días, según se informó. Tras esto, la aerolínea envió un mensaje para tranquilizar a los clientes anunciando que pese a algunas afectaciones que han tenido producto de los movimientos del mercado, la compañía está respaldada por “inversionistas sólidos”.
Lea también: BBVA pronostica que Colombia crecerá su PIB 0,7 % en 2023
“Esta empresa se ha capitalizado con más de 20 millones de dólares a la fecha y estamos en un proceso de capitalización con inversionistas nacionales e internacionales que ven en el mercado colombiano una gran oportunidad. Así mismo, estamos hablando con los diferentes actores del gobierno colombiano para ayudar en la crisis que está viviendo el sector de aviación nacional”, apuntó en un comunicado Ultra Air.
Para finalizar con el comunicado, la aerolínea apuntó que continúa con sus operaciones tal y como lo ha venido adelantando normalmente, además que se seguirá impulsando la seguridad y los precios justos para continuar contribuyendo al desarrollo del turismo en Colombia.
Estos anuncios se dan para continuar con la confianza de los clientes, quienes en primera medida se sintieron alarmados frente a las supuestas disposiciones que estaría buscando la compañía aérea.
Además: Verónica Alcocer tendrá una cirugía para cambiar sus prótesis mamarias
Hasta el momento el sector de aviación comercial continúa recuperando la fidelización de los colombianos luego de la sorpresiva salida de Viva del mercado, que dejó grandes consecuencias especialmente para los clientes, quienes no encontraron soluciones prontas a las solicitudes de viajes ya adquiridos con la aerolínea que cesó operaciones en Colombia.