Después de una temporada de tropiezos y aciertos en las competencias ciclísticas, y de un cambio de aire en su carrera profesional, Nairo Quintana aprovecha la temporada de vacaciones para despegarse un poco de la rutina y descansar en su país rodeado de su familia y sus paisanos en Cómbita, Boyacá.
El pedalista del Arkea Samsic siempre se ha mostrado muy cercano a sus raíces. Sabe de dónde viene y por más dinero y reconocimientos que cargue en su pecho y espalda, eso no le quita la humildad y generosidad con su pueblo.
Este domingo, en medio de una jornada tranquila para el corredor, Quintana aprovechó el tiempo libre para dejar a un lado la bicicleta y los entrenamientos. Se quitó el uniforme deportivo que siempre viste cuando va a competir, para lucir la mejor pinta para movilizar a los habitantes de su región en una buseta del sector.
Nairo Quintana: de ciclista a chofer de bus
Dom, 29/12/2019 - 11:20
Después de una temporada de tropiezos y aciertos en las competencias ciclísticas, y de un cambio de aire en su carrera profesional, Nairo Quintana aprovecha la temporada de vacaciones para despegars