Este jueves 18 de junio se presentó se dio a conocer un nuevo caso de inseguridad en la ciudad de Bogotá. De acuerdo con las imágenes capturadas por una cámara de vigilancia del lugar los ladrones habrían sido dos sujetos vestidos de domiciliarios de Rappi.
A plena luz del día un transeúnte salió a caminar por el barrio Cedritos, en la localidad de Usaquén, cuando de repente fue abordado por dos personas que se lanzaron a la humanidad de la víctima para tomar sus pertenencias.
- Lea también: ¿Cómo funcionará el día sin IVA en Bogotá si hay pico y cédula?
- Además: El plan de la Alcaldía para mejorar las condiciones laborales de los médicos
El hombre afectado, que en ese momento transitaba solo por una de las vías del sector, intentó defenderse de los atracadores sin tener mayor reacción por la tensión del momento. Al instante de tener contacto con los ladrones cayó al piso escondiendo su brazo izquierdo donde tenía, al parecer, un reloj de alta gama.
Uno de los ladrones siguió la caída de la víctima y en medio del forcejeo logró sacar algunos objetos de valor con ayuda del otro atracador mientras el primero seguía intentando tomar su reloj.
Al no encontrar respuesta en el acto delictivo arrastró a la víctima hasta el final del andén para finalmente lograr con su objetivo. De acuerdo con las imágenes de seguridad el robo tuvo una duración de un poco más de 30 segundos.
Según los primeros reportes de las autoridades el hecho se presentó el martes 16 de junio sobre las 6:00 de la tarde en la calle 148 con cra 7b, al pié de un conjunto de casas que están ubicadas al norte de Bogotá.
El veedor de Usaquén aseguró que en los últimos días ha recibido múltiples denuncias de la comunidad por el alto número de atracos en medio de la cuarentena. El hurto a personas y otros delitos como robo a bicicletas han sido parte de las quejas constantes de la ciudadanía en este sector de Bogotá.