A través de redes sociales, una usuaria de SITP denunció que el conductor del bus donde se transportaba no la dejaba bajar del automotor, la mujer narró que el hombre no hizo la parada correspondiente cuando ella la solicitó usando el timbre de aviso, le reclamó al sujeto y este le dijo que la dejaría en el próximo paradero pero no fue así.
Según la denunciante, el hombre la amenazó y le dijo que no se iba a bajar hasta que él quisiera, razón por la cual empezó a grabar la situación y pidió ayuda a las personas que estaban en la calle para que le dieran las placas del bus y así poder realizar la respectiva acusación.
En las imágenes se puede observar que el hombre no le permitió grabarlo y tiró su teléfono al suelo mientras la mujer le pide que deje ver su identificación para denunciarlo por secuestro.
Otra versión salió a la luz luego de que el caso suscitara opiniones divididas en la red social Twitter, una usuaria afirma que su madre estuvo presente cuando ocurrieron los hechos y que lo que sucedió realmente fue que el timbre de aviso no sonó y el conductor le dijo a la denunciante que la dejaba en la siguiente parada pero ella se enojó y empezó a timbrar en repetidas ocasiones.
Luego de insistir en querer bajar, la mujer procedió a gritar por la ventana y a grabar al conductor diciendo que “lo iba a joder”, la internauta asegura que su madre le contó que el hombre nunca fue grosero con la denunciante pero, como se puede observar en el video, si le tiró su celular cuando ella empezó a grabar y a decirle que lo iba a acusar de secuestro.
También dio a conocer que los hechos ocurrieron en la calle 24 con avenida 68, un lugar que tiene paraderos alejados unos de otros y que esa pudo haber sido la razón por la que la mujer pensó que el conductor no la dejaba bajar.
Cabe destacar que, estos automotores solo pueden detenerse en los puntos permitidos por el SITP, así que la versión entregada por la madre de la internauta hizo eco en los usuarios de Twitter, que tacharon la actitud de la mujer como exagerada.
Por lo pronto, se conoce que Transmilenio llamó a descargos al conductor implicado en los hechos y que se realizarán las investigaciones pertinentes frente al caso. “Lamentamos lo sucedido y agradecemos tu denuncia. En este momento el operador fue llamado a descargos por parte del concesionario y desde TRANSMILENIO S.A. estaremos prestos a la investigación”, dijo la entidad a través de su cuenta oficial de Twitter.