
En la noche del jueves, 20 de marzo, sucedió un aparatoso accidente cuando un grúa de tránsito en la que se trasladaban dos motos y dos carros que previamente habían sido inmovilizados, fue chocado por otro vehículo, quedando ambos fuertemente afectados.
Según un reporte de Noticias Caracol, en el sitió del accidente, uno de los vehículos afectados por el choque quedó con toda la parte de adelante destruida, lo que deja ver lo fuerte de la situación.
En el relato del medio se indica que el otro automóvil afectado, que es de color azul e iba amarrado a la grúa, termino incrustándose en la plataforma cuando se produjo este múltiple choque.
Una de las motocicletas que era trasladada, estaba tirada en la plataforma de la grúa y tras el accidente terminó con daños considerables.
Tras el hecho, varias ambulancias fueron trasladadas al lugar con el fin de atender a las personas que resultaron heridas por el accidente y de paso, trasladarlos hasta un centro asistencial.
Por otra parte, se desconoce el estado de salud de las personas que terminaron lesionadas en este aparatoso choque múltiple.
¿Qué hacer si su vehículo sufre daños mientras está inmovilizado?
Tenga en cuenta que si le inmovilizan el automóvil y este llega a sufrir daños considerables durante el traslado desde el punto en el que fue inmovilizado hasta el patio donde se alojará, la Secretaría de Movilidad deberá responder por los daños causados al vehículo.
En el momento en el que un vehículo queda inmovilizado, uno de los funcionarios realiza un registro fotográfico y de video del estado en el que se encuentra el automotor. Este proceso se debe hacer antes de subirlo a la grúa. Este material debe quedar guardado y reportado ante la Secretaría de Movilidad.
Si el vehículo sufre algún daño en el traslado a los patios, en el momento en el cual el ciudadano se acerque a retirarlo y note los daños, deberá notificar en la oficina de reclamos, donde otro funcionario se encargará de validar el registro fotográfico que se hizo inicialmente, con el fin de corroborar los daños.
Si los daños son procedentes, el funcionario deberá encargarse de iniciar el proceso que corresponda para darle respuesta a la persona y subsanar los desperfectos que el automotor presente.