En las últimas horas, se conoció un insólito hecho en el que dos policías estarían en estado de embriaguez, así lo informó un superior de los uniformados quien leyó a los uniformados los motivos por los que se adelantaba la captura.
Los hechos en los que se les leyó a los policías los derechos para ser llevados a detención para que pagaran por la falta disciplinaria al portar el uniforme de la institución en visible estado de embriaguez, se dio en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.
Lea también: Clan del Golfo le declara la guerra al Tren de Aragua en Bogotá
Los hombres que intentaron ingresar a la estación de esa localidad no pudieron mantener la compostura y fueron sancionados en medio del intento de compostura de los dos policías.
“Ustedes dos quedan capturados por el delito de abandono de puesto, tienen derecho a permanecer callados, todo lo que digan puede ser utilizado en su contra. Tienen derecho a informar a alguien de su captura”, dijo el superior.
Así mismo, el uniformado que adelantó el proceso de captura aseguró que se dio la aprehensión por el aliento alcohólico que tenían y por que fueron encontrados supuestamente compartiendo una bebida al parecer con alto grado de licor.
Además: Así podrá aplicar a los subsidios de transporte en SITP
Los policías se habrían tenido que enfrentar a un proceso disciplinario por las acciones que les desencadenó incluso la captura, esto luego de que los uniformados buscaron mantener la compostura en medio de su evidente estado de alteración.