Esta es la forma en la que motociclistas pinchan llantas en Bogotá

Mié, 19/02/2025 - 08:55
Un nuevo modus operandi se ha registrado en redes sociales, donde algunos motociclistas presuntamente estarían pinchando llantas en plena vía pública.
Créditos:
Alcaldía de Bogotá

La inseguridad en Bogotá sigue siendo uno de los puntos más álgidos que tiene dentro de los retos el alcalde Carlos Fernando Galán, ya que, los delincuentes siguen innovando en las formas para atacar a las personas. Ahora, al parecer motociclistas estarían pinchando llantas de automóviles en plena vía, en conjunto con montallantas de zonas aledañas. 

En videos circulados en redes sociales, se ve como motociclistas que van transitando por plena vía pública, dejan lo que parece ser una puntilla en el suelo, sin bajarse de la moto, para que los automóviles que transitan por la zona sufran el pinchazo en la llanta. 

Esto ha generado toda serie de críticas en redes, donde se indica que es inaudito que este tipo de cosas sucedan a plena luz del día y por vías altamente transitadas. Por lo que se ha hecho un llamado a las autoridades para que actúen ante estas denuncias.  

Esto se ha vuelto en un dolor de cabeza para los conductores de autos en Bogotá, ya que, ahora no solo deben estar pendientes al alto tráfico de la capital, los accidentes y la imprudencia. Sino que, deben estar al tanto de las motos que circulan entre carriles en las vías de la ciudad. 

En algunos comentarios se puede leer que “mucha gente sabe donde es el montallantas y no pasa nada” e incluso, algunos comentarios sospechan de que las autoridades no actúan porque presuntamente podrían estar involucrados. 

Estos señalamientos no son comprobables de momento. Sin embargo, lo que sí es claro es que el distrito tiene como uno de sus retos principales en este año, mejorar la seguridad y la percepción que la ciudadanía tiene sobre este tema en la capital del país.

Más KienyKe
Federico Uribe está redefiniendo el arte plástico colombiano con su capacidad de transformar lo cotidiano en extraordinario. Su historia llega a Kién Es Kién.
Indignación en Barranquilla: denuncian fumigación de gatos en el Estadio Metropolitano antes del concierto de Shakira.
Gustavo Petro se refirió en medio de el encuentro por el campo, al TLC que Colombia tiene con EE.UU. y nuevamente se habló sobre Trump.
En entrevista con KienyKe.com, Lina Tejeiro habló sobre su papel de Rosmery en 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre' y más detalles sobre su carrera.
Kien Opina