
Este miércoles, 26 de julio, un avión de Avianca presentó una serie de dificultades luego de su despegue por lo que tuvo que aterrizar de emergencia, hecho que alertó a las autoridades en El Dorado que atendieron la situación.
Una hora después de que el avión despegara con destino a Buenos Aires, Argentina, el avión tuvo que devolverse a el aeropuerto El Dorado, en el hecho se solicitó la colaboración del protocolo de emergencia en esto casos.
Lea también: Gustavo Bolívar oficializa su candidatura a la Alcaldía de Bogotá
En el momento los bomberos y un equipo de rescate se aproximaron a la aeronave para salvaguardar a los pasajeros que aterrorizados presenciaron la emergencia, en este hecho se mantuvieron los protocolos dados por el aeropuerto.
Lo que se dio a conocer luego de que se presentara la emergencia es que el avión habría tenido problemas técnicos por una alerta hidráulica que se manifestó, por esto, el piloto decidió tomar acciones prontas para garantizar la seguridad de los pasajeros.
Tras la emergencia los pasajeros fueron atendidos y se les brindó un espacio para que los ánimos se calmaran tras el susto, luego, la aerolínea inició un nuevo viaje para las personas que pasaron por el amargo momento.
Ciudadano fue asesinado por robarlo frente a su casa en Bogotá:
Un nuevo caso de inseguridad se presentó en el sur de la ciudad, esto cuando un hombre al intentar ingresar a su hogar luego de retirar una gruesa suma de dinero fue interceptado por fleteros que le propinaron dos disparos.
En el barrio Granada de la localidad de Usme, se presentó el hecho en el que el hombre perdió la vida como consecuencia de la gravedad de las heridas que le propinaron con el arma de fuego.
La Policía Metropolitana dio el balance con el que se confirmó que el ciudadano había retirado 14 millones de pesos de un banco, ubicado dentro de un centro comercial en el sector de Villa Mayor durante la tarde del lunes, 24 de julio.
Además: Dardos de Claudia López a Petro por caso de sicariato en Bogotá
En un intento para despistar a los delincuentes, el hombre empezó a realizar varios recorridos dentro del centro comercial durante un par de horas, sin embargo, los ladrones no perdieron pista del ciudadano al que siguieron hasta su casa para hurtar la millonaria suma.
En los hechos, el hombre se encontraba dispuesto a abrir la puerta de su casa, pero en ese momento llegó una moto y el parrillero bajó para dispararle al ciudadano y así hurtarle el dinero, tras esto, la víctima murió por la gravedad de las heridas.