En la mañana de este miércoles 11 de diciembre, una tragedia sacudió al centro comercial Gran Estación en Bogotá, cuando una niña de nacionalidad ecuatoriana, murió tras caerle encima una estructura de vidrio.
Según información de las autoridades, la menor fue atendida inicialmente en la enfermería del centro comercial, sin embargo, falleció tras el fuerte impacto que recibió su cuerpo.
La niña de cinco años se encontraba con sus padres y otros ecuatorianos que visitaban el lugar, de los cuales, aún no se ha establecido si viven en Colombia o se encuentran en el país con motivos de turismo.
Luego de confirmarse el fallecimiento de la menor, el CTI de la Fiscalía hizo el respectivo levantamiento del cuerpo.
¿Qué dijo el centro comercial?
Por medio de un comunicado, el centro comercial Gran Estación lamentó la situación, y dijo estar dispuesto a colaborar en todo lo que requiera la familia y harán una investigación para esclarecer lo ocurrido.
"Conscientes de la gravedad de este lamentable incidente, queremos asegurar a la comunidad que estamos colaborando de manera estrecha con las autoridades competentes para esclarecer lo ocurrido. Actualmente, las causas del accidente están siendo investigadas a fondo, y nos comprometemos a ofrecer toda la cooperación necesaria para que se realice una investigación exhaustiva y detallada", se lee en el documento.