Nuevamente, los robos asechan la ciudad de Bogotá, y esta vez en la noche del pasado 26 de junio, se presentó un hecho que dejó una gran cifra de perdidas en mercancía. En el sector de Fontibón ladrones entraron a una bodega y se llevaron acerca de 1.200 millones de pesos.
Lea también: Capturan a integrantes del Tren de Aragua en Bogotá
Según los informes de ‘El Ojo de la Noche’ en este delito participaron al rededor de 10 delincuentes, quienes llegaron en dos camiones al lugar y despojaron de todo el material que se encontraba en la bodega, dejando a los trabajadores del lugar sin nada.
¿Cómo sucedió el robo en Fontibón?
Un hecho como de película, los ladrones abrieron un hueco en una de las paredes de la bodega y allí ingresaron para luego dejar vacío los stands de la mercancía.
Materiales como telas, lanas, productos y hasta dinero en efectivo fue lo que los ladrones se llevaron en mercancía, dejando a todos los trabajadores del lugar sin un solo peso, y además, muy asustados por el incidente ocurrido.
Son más de 200 trabajadores y familias que se vieron afectadas con este impresionante robo que se dio en la noche del lunes, y es que fueron bastantes grandes las perdidas y aún se desconoce el paradero de los ladrones. Adicionalmente, los delincuentes duraron unas 6 horas dentro de la Bodega, sacando todo el material que se pudiese cargar en los camiones que los acompañaban.
"Hicieron un hueco por la pared de al lado y nos hicieron un robo que estamos calculando en 32.000 metros de tela. Estamos terminando de hacer el avalúo, pero calculamos que puede llegar a los 1.200 millones de pesos", reveló uno de los propietarios de la bodega afectada.
Noticia en desarrollo.